Educación bilingüe (2011) Lorenzo Bergillos, Francisco Trujillo Sáez, Fernando Vez Jeremías, José Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón Núm. 34 Pág. 123-135
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Campos Bandrés, Iris Orosia Lachén Iborra, Patricia
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23
2021 Revista Electrónica Educare
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
Enfoque AICLE y enseñanza del español en la educación superior británica: perspectivas del profesorado de ELE
Enfoque AICLE y enseñanza del español en la educación superior británica: perspectivas del profesorado de ELE Núm. 7 Pág. 8 ARTICULO
2021 Doblele
Floriano Ramos, Carmen Fuertes Gutiérrez, Mara
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME)
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 279-289 OTRO
2021 Perifèria
Fernández Costales, Alberto Rodríguez Olay, Lucía
La implementación de políticas lingüísticas en el contexto universitario
La implementación de políticas lingüísticas en el contexto universitario Vol. 43 Núm. 171 Pág. 138-157
2021 Perfiles educativos
Mendoza Ramos, Arturo
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO
2020 Tejuelo
Martín-Macho Harrison, Ana Faya Cerqueiro, Fátima
Una investigación sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas extranjeras (AICLE) en Educación Primaria. El uso de técnicas para la formulación de preguntas eficaces
Una investigación sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas extranjeras (AICLE) en Educación Primaria. El uso de técnicas para la formulación de preguntas eficaces Núm. 33 Pág. 63-74 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
López Valero, Amando Valverde Caravaca, Rebeca Encabo Fernández, Eduardo
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia?
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia? Núm. 33 Pág. 279-295 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Pons Seguí, Laura
Un dispositivo para una relación pragmática de los docentes con los objetivos de programas bilingües, desde un estudio en documentos de planificación
Un dispositivo para una relación pragmática de los docentes con los objetivos de programas bilingües, desde un estudio en documentos de planificación Vol. 49 Núm. 5 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Publicaciones
Guillén Díaz, Carmen Sanz Trigueros, Francisco Javier
La lengua como articulador del ecosistema AICLE
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Otto, Anna San Isidro, Xabier
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Pons Seguí, Laura
La inclusividad lingüística en la educación multilingue de California
La inclusividad lingüística en la educación multilingue de California Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-236
2018 Educación y educadores
Solsona-Puig, Jordi Capdevila-Gutiérrez, María Rodríguez Valls, Fernando
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 Ensayos
Ródenas Ríos, Juan Antonio
Innovación e investigación en la elaboración de proyectos europeos plurilingües aplicados a la didáctica de las CC.SS, las lenguas y las literaturas
Innovación e investigación en la elaboración de proyectos europeos plurilingües aplicados a la didáctica de las CC.SS, las lenguas y las literaturas Núm. 30 Pág. 221-230 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Tena Fernández, Ramón
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües?
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? Núm. 382 Pág. 81-106 ARTICULO
2018 Revista de educación
Madrid Fernández, Daniel Roa, José María
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Journal of English Studies
Pavón Vázquez, Víctor Méndez García, María del Carmen
Quality Factors in Bilingual Education at the University Level
Quality Factors in Bilingual Education at the University Level Núm. 28 Pág. 49-66 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel Julius, Steven M.
Animal Farm (Rebelión en la Granja) como recurso para la enseñanza de la Historia en cuarto curso de Educación Secundaria dentro de un programa bilingüe.
Animal Farm (Rebelión en la Granja) como recurso para la enseñanza de la Historia en cuarto curso de Educación Secundaria dentro de un programa bilingüe. Núm. 43 Pág. 18 ARTICULO
2017 Clío
Folgueira Lombardero, Pablo
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe Vol. 10 Núm. 3 Pág. 28-46 ARTICULO
2017 Bellaterra
Mate, Zita
"Las Cruces de la Reina Leonor"
"Las Cruces de la Reina Leonor" Núm. 93 Pág. 16-29 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
López Gallego, Altamira Celada Perandones, Pablo González Santa Olalla, Andrés
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Fernández Costales, Alberto
Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA
Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA Núm. 374 Pág. 142-160 ARTICULO
2016 Revista de educación
Lorenzo Bergillos, Francisco
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha
Linguistic Programmes in Castilla-La Mancha Vol. 7 Núm. 1 Pág. 210-229 ARTICULO
2016 JETT
Sevillano, Ana Bobkina, Jelena
Working on Literacy in CLIL/Bilingual Contexts
Working on Literacy in CLIL/Bilingual Contexts Núm. 31 Pág. 37-55 ARTICULO
2016 ESE
Whittaker, Rachel Acevedo, Claire
Bilingüismo e inmigración
Bilingüismo e inmigración Núm. 8 Pág. 51-73 ARTICULO
2016 Cuadernos AISPI
Ariolfo, Rosana Viterbori, Paola
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
Lenguas de comunicación o de negocios.
Lenguas de comunicación o de negocios. Núm. 24 Pág. 151-162 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Segade Alonso, Carlos Emilio
Los logros del bilingüismo
Los logros del bilingüismo Núm. 458 Pág. 69-73 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Lorenzo, Francisco J.
Efectos de la instrucción monolingüe y bilingüe en la enseñanza universitaria
Efectos de la instrucción monolingüe y bilingüe en la enseñanza universitaria Vol. 20 Núm. 67 Pág. 1255-1279 ARTICULO
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Madrid Fernández, Daniel Madrid Manrique, Marta
La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas
La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas Núm. 17 Pág. 79-89 ARTICULO
2014 Contextos educativos
Carrillo García, María Encarnación López López, Amando
Entre lenguas y culturas
Entre lenguas y culturas Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2014 Digilec
Vez Jeremías, José Manuel
Ciclo formativo superior de interpretación de lengua de signos española
Ciclo formativo superior de interpretación de lengua de signos española Vol. 3 Núm. 1 Pág. 179-192 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sánchez Casado, J. Inmaculada Benítez Merino, José Miguel
How to Integrate Stories and ICT in Content-based Units of Work for English Learning
How to Integrate Stories and ICT in Content-based Units of Work for English Learning Núm. 19 Pág. 219-238 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Durán Fernández, Antonio Cruz, Mário
El aprendizaje integrado de la lengua española y los contenidos de áreas no lingüísticas en los proyectos lingüísticos de centro
El aprendizaje integrado de la lengua española y los contenidos de áreas no lingüísticas en los proyectos lingüísticos de centro Núm. 20 Pág. 103-115 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Gómez Camacho, Alejandro
Higher Education Bilingual Programmes in Spain
Higher Education Bilingual Programmes in Spain Núm. 19 Pág. 101-112 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Ramos García, Ana María
La enseñanza-aprendizaje de lenguas en el Grado de Maestro de Educación Primaria
La enseñanza-aprendizaje de lenguas en el Grado de Maestro de Educación Primaria Núm. 20 Pág. 223-237 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Urbano Marchi, Brigitte González Las, Catalina Luisa
Juntos por un futuro más equitativo. Potencial del currículo plurilingüe en un barrio mestizo de génova
Juntos por un futuro más equitativo. Potencial del currículo plurilingüe en un barrio mestizo de génova Núm. 13 Pág. 18 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Carpani, Daniela
De la coexistencia a la convivencia de lenguas en el contexto escolar genovés
De la coexistencia a la convivencia de lenguas en el contexto escolar genovés Núm. 13 Pág. 9 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ariolfo, Rosana
Efectividad de la educación bilingüe en españa
Efectividad de la educación bilingüe en españa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 313-321
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Martínez, Alba Barrio del Campo, José Antonio del
The shaping of Spanish CLIL
The shaping of Spanish CLIL Núm. 21 Pág. 71-79 ARTICULO
2012 Encuentro
Roldán Tapia, Antonio Rafael
Reflexiones surgidas del Máster de Secundaria en torno a demandas innovadoras de la educación lingüística
Reflexiones surgidas del Máster de Secundaria en torno a demandas innovadoras de la educación lingüística Núm. 7 Pág. 31-43 ARTICULO
2011 @tic. revista d'innovació educativa
Vez Jeremías, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024