La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas (2014) ARTICULO Carrillo García, María Encarnación López López, Amando Contextos educativos. Revista de educación Núm. 17 Pág. 79-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas en la producción de textos narrativos en estudiantes del III ciclo - Ugel 03 – Lima
Estrategias didácticas en la producción de textos narrativos en estudiantes del III ciclo - Ugel 03 – Lima Vol. 6 Núm. 24 Pág. 145-167
2023 Igobernanza
Hernández Oré, Hilda Giovanna Sánchez Pinedo, Doris
Desarrollo de la lengua ancestral kichwa a través de las inteligencias múltiples en educación infantil familiar comunitaria
Desarrollo de la lengua ancestral kichwa a través de las inteligencias múltiples en educación infantil familiar comunitaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 292
2023 Latam
Chiliquinga Masaquiza, Raymy Rafael Masaquiza Masaquiza, Margarita Rosa
Aporte de las inteligencias múltiples a la enseñanza del idioma inglés en la educación virtual
Aporte de las inteligencias múltiples a la enseñanza del idioma inglés en la educación virtual Vol. 9 Núm. 1 Pág. 117-130
2022 Revista UNIANDES Episteme
Conterón Toapaxi, Rocio Ana Salazar Carranco, Andrea Cristina
Las inteligencias múltiples en la clase de educación física
Las inteligencias múltiples en la clase de educación física Núm. 44 Pág. 774-782 ARTICULO
2022 Retos
Martínez Aguilera, Guadalupe del Rosario
Las narrativas transmedia en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Las narrativas transmedia en el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 159-175 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Andrade Velásquez, Marjorie Fonseca Mora, María del Carmen
La formación en pensamiento creativo aplicada a la gestión de proyectos. Una experiencia en ciclos formativos de grado superior
La formación en pensamiento creativo aplicada a la gestión de proyectos. Una experiencia en ciclos formativos de grado superior Núm. 518 Pág. 43-48 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
González Barbero, Teresa de Jesús
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación
La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 87-106 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Pallarés Domínguez, Daniel Vicente
Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi
Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2020 Revista española de lingüística aplicada
Andúgar Soto, Ana Cortina Pérez, Beatriz Tornel Abellán, María
Comparación entre inteligencias múltiples de alumnos y docentes de Fisioterapia, UVM campus Puebla
Comparación entre inteligencias múltiples de alumnos y docentes de Fisioterapia, UVM campus Puebla Vol. 17 Núm. 52 Pág. 47-47
2019 Universciencia Revista de divulgación científica
Carreto Pérez, Miguel Ángel
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía Vol. 1 Núm. 4 Pág. 589-598
2019 Revista Innova Educación
Chura Luna, Eber Huayanca Medina, Pedro Carlos Maquera, Martha
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Díaz Posada, Leidy Evelyn Varela, Sandra Patricia Rodríguez Burgos, Lilian Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024