Historia de la publicidad (1998) Eguizábal Maza, Raúl

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El meme como herramienta de comunicación de éxito en Netflix España
El meme como herramienta de comunicación de éxito en Netflix España Núm. 28 Pág. 7
2024 Hipertext.net
Doñate Ventura, Joana Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia Vol. 7 Núm. 33 Pág. 21-33 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
López Iglesias, Matías Luque Ortiz, Sergio
La publicidad de medicamentos, remedios secretos y específicos en la prensa malagueña del s. XIX
La publicidad de medicamentos, remedios secretos y específicos en la prensa malagueña del s. XIX Núm. 98 Pág. 85-102 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Robles Avila, Sara
Influencias e intertextualidades discursivas en rasgos lingüísticos de noticias de prensa malagueña del siglo XIX
Influencias e intertextualidades discursivas en rasgos lingüísticos de noticias de prensa malagueña del siglo XIX Núm. 98 Pág. 59-69 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
García Aguiar, Livia Cristina
La argumentación en los albores de la publicidad
La argumentación en los albores de la publicidad Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 Álabe
Robles Avila, Sara
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX Vol. 40 Núm. 2 Pág. 784-818 ARTICULO
2024 RILCE
Leal Abad, Elena
La comunicación de la identidad territorial desde los carteles institucionales. Análisis aplicado al caso valenciano
La comunicación de la identidad territorial desde los carteles institucionales. Análisis aplicado al caso valenciano Núm. 1 Pág. 143-157
2024 EFÍMERE
Gómez Aguilella, María José Ramon Camps, Ricard
Televisión Española (TVE) como paradigma programático de los concursos durante las décadas de los 70, 80 y 90
Televisión Española (TVE) como paradigma programático de los concursos durante las décadas de los 70, 80 y 90 Núm. 98 Pág. 80-95 ARTICULO
2023 Aposta
Oliva Marañón, Carlos Cejudo Mejías, Vanesa Gallego Trijueque, Sara Vicente-Fernández, Pilar
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
La historia del storytelling en publicidad
La historia del storytelling en publicidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Vizcaíno Alcantud, Pablo
Història de la publicitat de Catalunya
Història de la publicitat de Catalunya Vol. 6 Núm. 31 Pág. 25-30 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Questiones publicitarias
Freire Sánchez, Alfonso
Publicidad y Estado
Publicidad y Estado Núm. 50 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Ambitos
López Arroyo, Antonio Rafael
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína Núm. 202 Pág. 197-209 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aravena Meza, Fernando Ariel
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica Núm. 26 Pág. 307-328 ARTICULO
2023 adComunica
Pino Romero, Cristina del Vizcaíno Alcantud, Pablo Gómez Borja, Miguel Angel
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931)
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931) Núm. 11 Pág. 462-479 ARTICULO
2022 Vínculos de Historia
Laguna Platero, Antonio Martínez Gallego, Francesc-Andreu
De servicio público a vía de ingresos
De servicio público a vía de ingresos Núm. 9 Pág. 3
2022 Amoxtli
Dussaillant Christie, Jacqueline
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 603-616 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos Salvador Harsh, Elizabeth Lauren
El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad.
El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad. Vol. 4 Núm. 27 Pág. 31-37 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Rodríguez Rabadán, María
La invención del primer anuncio publicitario de la historia
La invención del primer anuncio publicitario de la historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 231-241 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Poveda Salvà, Miquel
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla Núm. 44 Pág. 221-229 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel
Documentos publicitarios monetiformes
Documentos publicitarios monetiformes Núm. 44 Pág. 211-219 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
García Herrero, Francisco Javier Alvarado López, María Cruz
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria Vol. 17 Núm. 4 Pág. 195-206
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Cantalapiedra Nieto, Basilio
Vender la enfermedad
Vender la enfermedad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356 ARTICULO
2021 Oralia
Robles Avila, Sara
Comienzos del afiche artístico en Chile. Tras las huellas de Jules Chéret (1870-1922)
Comienzos del afiche artístico en Chile. Tras las huellas de Jules Chéret (1870-1922) Núm. 70 Pág. 11-40
2021 Aisthesis
Dussaillant Christie, Jacqueline
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Fombona Cadavieco, Javier
Techos de cristal en la industria publicitaria española
Techos de cristal en la industria publicitaria española Vol. 29 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Alvarado López, María Cruz Martín García, Noemi
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación Núm. 22 Pág. 34-59 ARTICULO
2020 aDResearch
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente”
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente” Núm. 14 Pág. 14-35 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Laguna Platero, Antonio
The Work of Art in the Age of Advertising
The Work of Art in the Age of Advertising Vol. 88 Núm. 4 Pág. 495-525 ARTICULO
2020 Hispanic review
Outes-León, Brais
Remedios homeopáticos y publicidad de masas en España
Remedios homeopáticos y publicidad de masas en España Núm. 14 Pág. 36-59 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Martínez Gallego, Francesc-Andreu
La seducción publicitaria en Mad Men
La seducción publicitaria en Mad Men Núm. 20 Pág. 181-200 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Gutiérrez Mártinez, Begoña
Vanguardia artística y publicidad comercial en la revista Obras (1931-1936)
Vanguardia artística y publicidad comercial en la revista Obras (1931-1936) Núm. 25 Pág. 63-74 ARTICULO
2019 Liño
Egaña Casariego, Francisco
La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios
La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios Núm. 42 Pág. 53-65 ARTICULO
2019 Documentación de las ciencias de la información
Sánchez Galán, María Begoña
Sonidos en serie. Interacciones entre imagen y música en Mad Men
Sonidos en serie. Interacciones entre imagen y música en Mad Men Núm. 18 Pág. 69-85 ARTICULO
2019 Eu-topías
Gutiérrez Mártinez, Begoña
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard
El director de arte
El director de arte Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-44 ARTICULO
2019 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos Núm. 18 Pág. 219-244 ARTICULO
2019 adComunica
Mayorga Escalada, Santiago
Tiendas y consumo en Punta Arenas (1900-1917)
Tiendas y consumo en Punta Arenas (1900-1917) Vol. 47 Núm. 1 Pág. 15-39
2019 Magallania
Dussaillant Christie, Jacqueline
La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética / Advertising as a seller of dreams. A reflection from ethics
La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética / Advertising as a seller of dreams. A reflection from ethics Núm. 46 Pág. 29-33 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Pellicer Jordá, María Teresa
Historia de las relaciones públicas en Andalucía desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX
Historia de las relaciones públicas en Andalucía desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX Vol. 23 Núm. 2 Pág. 425-438 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Reina Estévez, Jesús Almansa Martínez, Ana María
Perfumería Floralia
Perfumería Floralia Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Arroyo Cabello, María
La linterna mágica como soporte publicitario. Recorrido histórico por noticias, anécdotas y patentes.
La linterna mágica como soporte publicitario. Recorrido histórico por noticias, anécdotas y patentes. Núm. 16 Pág. 11-30 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Sánchez Galán, María Begoña
La publicidad como reclamo para los medios
La publicidad como reclamo para los medios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2017 Revista general de información y documentación
Marcos Recio, Juan Carlos Hernández-Ruiz, Alejandra
Los anuncios de los anunciantes
Los anuncios de los anunciantes Núm. 11 Pág. 83-100 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Martín García, Manuel Zhenxing, Li
Los cuentos infantiles y la publicidad. Una visión ética.
Los cuentos infantiles y la publicidad. Una visión ética. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 139-163
2016 Perspectivas de la comunicación
Pellicer Jordá, María Teresa
El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España
El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España Vol. 21 Núm. 40 Pág. 141-158 ARTICULO
2016 Zer
Reina Estévez, Jesús
Campaña “Atletas Olímpicos del Perú”. Narrativa audiovisual en la publicidad social
Campaña “Atletas Olímpicos del Perú”. Narrativa audiovisual en la publicidad social Núm. 6 Pág. 101-120
2016 Correspondencias & Análisis
Karbaum Padilla, Gerardo
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875)
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875) Núm. 22 Pág. 1199-1215 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Reina Estévez, Jesús
"La invasión de los bárbaros del anuncio". Una historia de la publicidad exterior en Madrid, 1900-1936
"La invasión de los bárbaros del anuncio". Una historia de la publicidad exterior en Madrid, 1900-1936 Núm. 7 Pág. 42-66 ARTICULO
2016 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Rodríguez Martín, Nuria
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes Núm. 7 Pág. 31-51 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless.
Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless. Núm. 9 Pág. 9-27 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Egaña Casariego, Francisco Rodrigo Martín, Luis
Anunciantes en jetones publicitarios en un caso local, Madrid (1886-1927)
Anunciantes en jetones publicitarios en un caso local, Madrid (1886-1927) Núm. 11 Pág. 239-258 ARTICULO
2015 Oppidum
García Herrero, Francisco Javier
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900)
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900) Núm. 9 Pág. 63-86 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Serra Folch, Carolina
Iconografía publicitaria de Rafael de Penagos en La Esfera
Iconografía publicitaria de Rafael de Penagos en La Esfera Núm. 5 Pág. 104-121 ARTICULO
2015 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Arroyo Cabello, María
Advertising and journalistic modernization
Advertising and journalistic modernization Vol. 6 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2014 Catalan journal of communication & cultural studies
Costa Fernández, Lluís
Brands as New Forms of Religiosity
Brands as New Forms of Religiosity Núm. 35 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Trípodos
Gil Soldevilla, Samuel Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid Vol. 2 Núm. 2 Pág. 201-211 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Pacheco Rueda, Marta
Carteles de ferias y fiestas
Carteles de ferias y fiestas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-21 ARTICULO
2014 Anales de documentación
Cadenas Pazos, Carolina Salvador Benítez, Antonia
Antecedentes de Relaciones Públicas en la prensa malagueña de principios del siglo XX
Antecedentes de Relaciones Públicas en la prensa malagueña de principios del siglo XX Núm. 27 Pág. 51-60 ARTICULO
2014 Ambitos
Reina Estévez, Jesús
Publicidad en la era de la postproducción
Publicidad en la era de la postproducción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-90 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
García Crego, Juan García García, Alberto Luis
Público y cine en España
Público y cine en España Núm. 20 Pág. 695-718 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Fernández, Emilio Carlos Reyes Moreno, Maribel Clemente Mediavilla, Jorge
Antecedentes de relaciones públicas en los manuales de publicidad
Antecedentes de relaciones públicas en los manuales de publicidad Núm. 128 Pág. 1-20 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Reina Estévez, Jesús González España, Mª Inmaculada
Narrativas publicitarias de la modernidad en la prensa colombiana de los años treinta
Narrativas publicitarias de la modernidad en la prensa colombiana de los años treinta Vol. 9 Núm. 16 Pág. 211-239 ARTICULO
2013 Poliantea
Villadiego Prins, Mirla Bernal Maz, Patricia Urbanczyk, María
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad
Propuestas cronológicas para la Historia de la publicidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 267-277 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
La causa social en la creatividad publicitaria
La causa social en la creatividad publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 253-274 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis
La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo
La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo Vol. 72 Núm. 240 Pág. 205-232 ARTICULO
2012 Hispania
Montero Díaz, Mercedes
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society Núm. 5 Pág. 24-40 ARTICULO
2012 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis
La evolución de la comunicación publicitaria
La evolución de la comunicación publicitaria Núm. 67 Pág. 19-31 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas Froufe, Eva
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 399-405 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Bermejo Berros, Jesús
La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria
La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria Núm. 12 Pág. 87-105 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Sánchez Blanco, Cristina
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes Núm. 4 Pág. 80-95 ARTICULO
2011 aDResearch
Conde López, Jorge Moreno Rey, Francisco
Semiocapitalismo, marca y publicidad
Semiocapitalismo, marca y publicidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Caro Almela, Antonio
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX.
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX. Núm. 16 Pág. 108-124 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Fernández Poyatos, Mª Dolores
La publicidad y la imagen en movimiento
La publicidad y la imagen en movimiento Vol. 4 Núm. 1 Pág. 79-96 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Sánchez Galán, María Begoña
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos Núm. 15 Pág. 19-34 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Baladrón Pazos, Antonio José
La ampliación de la contracultura política a la ambientalista
La ampliación de la contracultura política a la ambientalista Vol. 4 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Otálora Cotrino, Leonardo
Supuestos sociológicos y comunicativos que explican la decadencia de los valores debido al surgimiento del concepto de "autoayuda"
Supuestos sociológicos y comunicativos que explican la decadencia de los valores debido al surgimiento del concepto de "autoayuda" Vol. 28 Núm. 55 Pág. 247-263
2009 Signo y pensamiento
Lombana, Iván Mauricio
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia Núm. 14 Pág. 111-129 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Quintas Froufe, Eva Quintas-Froufe, Natalia
Evolución de los mensajes publicitarios de Hispano Suiza, desde su nacimiento hasta su colectivización
Evolución de los mensajes publicitarios de Hispano Suiza, desde su nacimiento hasta su colectivización Núm. 14 Pág. 92-110 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
López de Aguileta Clemente, Carmen
La publicidad animada en España en los últimos años (Desde los 90� hasta nuestros días)
La publicidad animada en España en los últimos años (Desde los 90� hasta nuestros días) Vol. 12 Núm. 20 Pág. 30-38 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Rodríguez Fernández, Iván
La vida secreta de los objetos: análisis psicosocial de los imaginarios del consumo
La vida secreta de los objetos: análisis psicosocial de los imaginarios del consumo Núm. 13 Pág. 49-70 ARTICULO
2008 Athenea Digital
Almagro González, Andrés
Propaganda y publicidad comercial
Propaganda y publicidad comercial Núm. 12 Pág. 107-128 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Pineda, Antonio
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda Núm. 12 Pág. 43-61 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Méndiz Noguero, Alfonso
La televisión en España
La televisión en España Núm. 32 Pág. 45-71 ARTICULO
2005 Anàlisi
Rueda Laffond, José Carlos
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española Núm. 9 Pág. 101-135 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
González Martín, Rodrigo
Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España
Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 181-225
2000 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Méndiz Noguero, Alfonso
Els Inicis del pensament publicitari
Els Inicis del pensament publicitari Núm. 10 Pág. 89-105 ARTICULO
1999 Butlletí de la Societat Catalana d'Estudis Històrics
Barjau, Santi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024