El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica (2023) ARTICULO Pino Romero, Cristina del Vizcaíno Alcantud, Pablo Gómez Borja, Miguel Angel adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 26 Pág. 307-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Mayorga Escalada, Santiago
Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orientación sexual a través de la publicidad
Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orientación sexual a través de la publicidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2023 Anuario ThinkEPI
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024