El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad. (2021) ARTICULO Rodríguez Rabadán, María Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Vol. 4 Núm. 27 Pág. 31-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Casa Real en X (Twitter)
La Casa Real en X (Twitter) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
2024 VISUAL REVIEW
Panizo Alonso, Julio M. Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
De EnchufeTV a 2bOriginals
De EnchufeTV a 2bOriginals Vol. 14 Núm. 2 Pág. 65-86
2023 Revista ComHumanitas
Idrovo Zambrano, René Jara, Ivonne Pazmiño, Santiago Vallejo, Esteban
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. Núm. 56 Pág. 10-27
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Serrano, Diana Arranz Rodríguez, Inés Bergaz Portolés, María
The podcast as a sound experimentation tool for brands
The podcast as a sound experimentation tool for brands Núm. 56 Pág. 293-312 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Fitó Carreras, Maria Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Mediterráneamente
Mediterráneamente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Rabadán, María Galán Fajardo, Helena Pino Romero, Cristina del
Brand Story
Brand Story Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Miguel Zamora, Marta de Borau Boira, Elena Abellán Hernández, María
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-22
2022 Global Media Journal México
Rodríguez Rabadán, María
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024