La publicidad animada en España en los últimos años (Desde los 90� hasta nuestros días) (2009) ARTICULO Rodríguez Fernández, Iván Revista de Comunicación de la SEECI Vol. 12 Núm. 20 Pág. 30-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La animación como recurso en publicidad
La animación como recurso en publicidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 441-454 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Garrido Lora, Manuel Guarinos Galán, Virginia
Los productos de animación japoneses como expresión de un modelo de negocio
Los productos de animación japoneses como expresión de un modelo de negocio Núm. 8 Pág. 141-158 ARTICULO
2012 Comunicación y hombre
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Rodríguez Fernández, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024