Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU (2021) ARTICULO Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-326

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ Vol. 38 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Cardeñoso Ramírez, María Olga Larruzea Urkixo, Nerea Bully Garay, Paola
Discriminaciones de género autopercibidas por alumnado universitario de Educación
Discriminaciones de género autopercibidas por alumnado universitario de Educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Relieve
Larruzea Urkixo, Nerea Díaz Iso, Ariane Velasco Luzuriaga, Erlantz Cardeñoso Ramírez, María Olga
La discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado
La discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado Vol. 32 Núm. 4 Pág. 503-513 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Fuente Gaztañaga, Amaia de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024