La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria (2013) ARTICULO Mérida Serrano, Rosario REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Profesorado
Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
Competencia de comunicación como columna primordial en el aprendizaje de alumnos de medicina veterinaria
Competencia de comunicación como columna primordial en el aprendizaje de alumnos de medicina veterinaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 Journal of business and entrepreneurial studies
Chonillo, Fabiola Manzo, Carlos Pulgar, Nelly da Silva, Lucila
Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i
Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i Núm. 20 Pág. 12 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Lozano Rodríguez, Armando Alvarado García, Marta Araceli Llaven Aguilar, María Isabel
Evaluación de las competencias profesionales de los futuros docentes en el prácticum riecu (red de infantil escuela-centro de profesorado-universidad)
Evaluación de las competencias profesionales de los futuros docentes en el prácticum riecu (red de infantil escuela-centro de profesorado-universidad) Núm. 16 Pág. 560-583 ARTICULO
2019 e-CO
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel
Identidad profesional y formación del docente universitario
Identidad profesional y formación del docente universitario Vol. 0 Núm. 0 Pág. 18-37
2019 Márgenes
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación Vol. 22 Núm. 4 Pág. 11-32 ARTICULO
2018 Profesorado
Cano García, Elena Lluch, Laia Pons Seguí, Laura
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica
La formación permanente del profesor universitario en Iberoamérica Núm. 27 Pág. 59-72
2018 Lúdica pedagógica
Padierna Cardona, Juan Carlos Benjumea Pérez, Margarita María Urrego Duque, León Jaime
Incluir la diversidad familiar en las aulas infantiles a través de los proyectos de trabajo
Incluir la diversidad familiar en las aulas infantiles a través de los proyectos de trabajo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 231-251 ARTICULO
2017 Profesorado
Balongo González, Elena Mérida Serrano, Rosario
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-120 ARTICULO
2017 REMIE
Rodríguez Fuentes, Antonio Ayllón Blanco, María Fernanda Gallego Ortega, José Luis Gómez Pérez, Isabel A.
Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 135-157 ARTICULO
2016 REDU
Castañeda Fernández, Jonathan
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-96 ARTICULO
2016 REDU
Serrano Tierz, Ana Santolaya Sáenz, José Luis Biedermann, Anna
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2015 REDU
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024