El ABP, un enfoque estratégico para la formación en educación superior (2011) ARTICULO Rué, Joan Font Ribas, Antoni Cebrián Bernat, Gisela REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de aprendizaje basado en problemas (ABP-2x3)
Modelo de aprendizaje basado en problemas (ABP-2x3) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 195-200 ARTICULO
2023 Gerokomos
García García, José Antonio Costumero García, Mónica Fernández Marcuello, Consuelo Fernández Morata, Julia Sanz Arrabal, Inmaculada Arantón Areosa, Luis
Análisis del método ABP y la técnica del rompecabezas de Aronson aplicado a la enseñanza de los sistemas de información
Análisis del método ABP y la técnica del rompecabezas de Aronson aplicado a la enseñanza de los sistemas de información Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11-21 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Carrillo Viramontes, José Antonio Ormaza Vintimilla, Aida Diana
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Educación XX1
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto Galería Central
Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto Galería Central Núm. 12 Pág. 89-106 ARTICULO
2021 Educación artística
Meléndez Malavé, Natalia
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques Vol. 25 Núm. 85 Pág. 239-265
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Yurén Camarena, María Teresa García García, Fran J. Escalante Ferrer, Ana Esther González-Barrera, Zabdy Velázquez Albavera, Diana L.
Prácticas curriculares y Sociología en la Universidade da Coruña
Prácticas curriculares y Sociología en la Universidade da Coruña Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Rodríguez-Teijeiro, Ariadna Otero-Enríquez, Raimundo Román-Masedo, Laura
El uso del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria. Análisis de las competencias adquiridas y su impacto
El uso del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria. Análisis de las competencias adquiridas y su impacto Vol. 23 Núm. 76 Pág. 73-93 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Gil-Galván, Rosario
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias Núm. 7 Pág. 77-101 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
García Barrera, Alba Heras Cuenca, Ana María de las
¿Cómo es el suelo de nuestro huerto? El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia en Educación Ambiental desde el Grado de Maestro/a en Educación Infantil
¿Cómo es el suelo de nuestro huerto? El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia en Educación Ambiental desde el Grado de Maestro/a en Educación Infantil Núm. 30 Pág. 171-188 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Aragón Núñez, Lourdes Cruz, María Isabel
La ética del reconocimiento
La ética del reconocimiento Núm. 50 Pág. 17-31 ARTICULO
2016 Edetania
Yurén Camarena, María Teresa Pons Bonals, Leticia Briseño, Silvia
Utilización de Aprendizaje Basado en Proyectos en la coordinación de asignaturas en el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
Utilización de Aprendizaje Basado en Proyectos en la coordinación de asignaturas en el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural Vol. 13 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2015 REDU
Pina, Tatiana Aguilar Fenollosa, Ernestina Camañes, Gemma Marques, Ana Rodríguez Sánchez, Alma María Fernández, Emma Llorens Vilarrocha, Eugenio Scalschi, Loredana Máñez Pitarch, Mª Jesús Jacas Miret, Josep-Anton Vicedo Jover, Begonya Lapeña Barrachina, Leonor
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269 ARTICULO
2014 REDU
de Castro-Camero, Rosario
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO
2013 Educación XX1
Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Ventajas del 'Problem Based Learning' (PBL) como método de aprendizaje del Derecho Internacional
Ventajas del 'Problem Based Learning' (PBL) como método de aprendizaje del Derecho Internacional Vol. 64 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO
2012 Bordón
Fach Gómez, Katia
Estrategias metodológicask, aprendizaje colaborativo y TIC
Estrategias metodológicask, aprendizaje colaborativo y TIC Vol. 23 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Sáez López, José Manuel Ruiz Ruiz, José María
Profesorado universitario que indaga colaborativamente
Profesorado universitario que indaga colaborativamente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 215 ARTICULO
2012 REDU
Canabal García, Cristina García Campos, M. Dolores
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 177 ARTICULO
2012 REDU
Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José
Trabajar con la incertidumbre del mundo laboral
Trabajar con la incertidumbre del mundo laboral Vol. 9 Núm. 2 Pág. 213 ARTICULO
2011 REDU
Estepa Alonso, Rafael María Estepa Alonso, Antonio José
La enseñanza del Derecho Romano a través de problemas
La enseñanza del Derecho Romano a través de problemas Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2011 Revista de educación y derecho = Education and law review
Ortuño Pérez, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024