Teoría e investigación en comunicación social (2004) Igartua Perosanz, Juan José Humanes, María Luisa

  • Número de citas: 145 (8.3% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 95
    SOCIOLOGIA 13
    DOCUMENTACION 9
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 8
    CIENCIAS POLITICAS 7
    TRABAJO SOCIAL 7
    MULTIDISCIPLINAR 6
    HISTORIA 10
    ESTUDIOS DE GENERO 4
    ECONOMIA 5
    FILOLOGIAS 4
    ARTE 2
    FILOSOFIA 2
    EDUCACION 4
    FILOLOGIA HISPANICA 2
    LINGUISTICA 2
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    DERECHO INTERNACIONAL 1
    ANTROPOLOGIA 1
    GEOGRAFIA 1
    PSICOLOGIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento de las audiencias colombianas durante la pandemia por covid-19 en el 2020
Comportamiento de las audiencias colombianas durante la pandemia por covid-19 en el 2020 Núm. 50 Pág. 76-98
2024 Comunicación
Lucía Cobos, Tania Llanes Pérez, Hillary Lozano Salguedo, Claudia
En el ocaso de Ciudadanos
En el ocaso de Ciudadanos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Ventura Salom, Borja
Análisis del encuadre léxico en los editoriales sobre la guerra de Cuba publicados en la prensa española
Análisis del encuadre léxico en los editoriales sobre la guerra de Cuba publicados en la prensa española Núm. 98 Pág. 1-16 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Mancera Rueda, Ana
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
Usos sociales, beneficios socioeconómicos e indicadores en el patrimonio cultural
Usos sociales, beneficios socioeconómicos e indicadores en el patrimonio cultural Vol. 15 Núm. 32 Pág. 282-312 ARTICULO
2023 HiSTOReLo. Revista de historia regional y local
Cabrera Martínez, Alejandra María Igartua Perosanz, Juan José Vidal Ortega, Antonino
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 Núm. 42 Pág. 121-152 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Pardo Gimilio, David Álvarez Sánchez, Diego
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
Anime en Colombia: una exploración desde usos y gratificaciones en la población universitaria de Cartagena de Indias
Anime en Colombia: una exploración desde usos y gratificaciones en la población universitaria de Cartagena de Indias Vol. 21 Núm. 42 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 Anagramas
Cobos, Tania Lucía Robledo Rodríguez, Natalia Arias, Francisco Antonio
Agenda Setting in Social Networks and the Media during Presidential Elections
Agenda Setting in Social Networks and the Media during Presidential Elections Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-70
2023 Human Review
Duche Pérez, Aleixandre Brian Vera Revilla, Cintya Yadira Medina Rivas Plata, Anthony Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Hillpa Zuñiga, Manuel Edmundo Escobar Juárez, Antonio Miguel
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 93-110
2023 Comunicación & métodos
Rodríguez, Aránzazu Elena
Representación de minorías e Instagram: análisis del espa- cio digital de protesta del Procés
Representación de minorías e Instagram: análisis del espa- cio digital de protesta del Procés Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2022 Disertaciones
Acevedo Nieto, Javier
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña Núm. 178 Pág. 125-142 ARTICULO
2022 REIS
Pérez López, Eva María Martín Pena, Daniel
La Revolución Rusa en las viñetas europeas. Un análisis sobre la agenda-setting histórica
La Revolución Rusa en las viñetas europeas. Un análisis sobre la agenda-setting histórica Vol. 27 Núm. 52 Pág. 241-266 ARTICULO
2022 Zer
Sánchez Mellado, María
Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck
Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Herrero Diz, Paula Pérez Escolar, Marta
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre Núm. 39 Pág. 124-155
2022 Prisma Social
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Arcila Calderón, Carlos González Vázquez, Alejandro Blanco Herrero, David
El nacionalismo canario y el insularismo tinerfeño durante la transición democrática
El nacionalismo canario y el insularismo tinerfeño durante la transición democrática Núm. 18 Pág. 88-107 ARTICULO
2022 Revista internacional de Historia de la Comunicación
García Sánchez, Jenny del Pino
VIH en los medios. Investigación sobre el cubrimiento al VIH y sida en medios online de América Latina, el Caribe y España
VIH en los medios. Investigación sobre el cubrimiento al VIH y sida en medios online de América Latina, el Caribe y España Núm. 44 Pág. 245-299
2022 Temas de comunicación
Mora Bello, Diego
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
La estrategia del odio
La estrategia del odio Núm. 39 Pág. 183-212
2022 Prisma Social
Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar Berdón Prieto, Pablo Martín Jiménez, Virginia
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2022 Icono14
Vinader Segura, Raquel Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura
Integración de la violencia simbólica en la teoría fílmica feminista
Integración de la violencia simbólica en la teoría fílmica feminista Vol. 198 Núm. 805 Pág. 14 ARTICULO
2022 Arbor
Fernández Castrillo, Carolina Lara López Arza, Carlos
El micromachismo, una asignatura pendiente en la universidad
El micromachismo, una asignatura pendiente en la universidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 96-119 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Marín Palacios, Cristina Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
¿Cómo se construyen los encuadres noticiosos?
¿Cómo se construyen los encuadres noticiosos? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 31-43
2022 RIPS
Melero López, Inmaculada
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2022 Barataria
Melero López, Inmaculada
Análisis de la construcción de la imagen de China en el periódico español El País en el contexto de la epidemia de Covid-19
Análisis de la construcción de la imagen de China en el periódico español El País en el contexto de la epidemia de Covid-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-69
2022 Ibero-América Studies
Xuan, Zhong
La brecha informativa multiplataforma
La brecha informativa multiplataforma Núm. 28 Pág. 613-625
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castro Pérez, Iago Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral Núm. 28 Pág. 53-63
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada
Gastronomic heritage news in times of pandemic
Gastronomic heritage news in times of pandemic Vol. 4 Núm. 3 Pág. 169-183
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
Leal Londoño, María del Pilar Medina, F. Xavier Alonso, Victor L.
Populism in the 2019 General Elections
Populism in the 2019 General Elections Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-141 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara
Representación en la prensa española del papel de la agricultura animal en la crisis climática
Representación en la prensa española del papel de la agricultura animal en la crisis climática Núm. 27 Pág. 349-364 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno, José A. Almiron Roig, Núria
Comunicación de crisis (2008-2018). Revisión de los principales avances de conocimiento empírico en gestión de comunicación
Comunicación de crisis (2008-2018). Revisión de los principales avances de conocimiento empírico en gestión de comunicación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Zurro-Antón, Noelia Ángeler Moreno, María Fuentes Lara, Mª Cristina
Encuadres noticiosos sobre la Caravana Migrante del 2018 en periódicos digitales mexicanos
Encuadres noticiosos sobre la Caravana Migrante del 2018 en periódicos digitales mexicanos Núm. 27 Pág. 281-293 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tiscareño García, Elizabeth
Los límites periodísticos del diseño lúdico
Los límites periodísticos del diseño lúdico Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO
2021 Hipertext.net
García Ortega, Alba García Avilés, José Alberto
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania Vol. 66 Núm. 242 Pág. 251-291 ARTICULO
2021 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Portalés Oliva, Marta
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del diario El País
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del diario El País Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-65 ARTICULO
2021 Revista empresa y humanismo
Minguet Civera, Carola
Análisis del discurso sobre la diversidad funcional en los personajes de las series televisivas españolas.
Análisis del discurso sobre la diversidad funcional en los personajes de las series televisivas españolas. Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
2021 Disertaciones
Palenzuela Zanca, Julia Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz
Framing periodístico sobre el aborto en el Perú (2015-2019)
Framing periodístico sobre el aborto en el Perú (2015-2019) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-206
2021 Revista de comunicación
García Romero, Enrique Huamán Flores, Fernando Palomino Moreno, Henry
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones Vol. 30 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Rivas Herrero, Beatriz Igartua Perosanz, Juan José
Performando la identidad vasca
Performando la identidad vasca Núm. 12 Pág. 83-97 ARTICULO
2021 REA. Revista euroamericana de antropología
Gutiérrez Chico, Fernando
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study Vol. 29 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Igartua Perosanz, Juan José Ortega Mohedano, Félix Arcila Calderón, Carlos
Percepción del periodismo deportivo de datos entre usuarios habituales
Percepción del periodismo deportivo de datos entre usuarios habituales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 295-310 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rojas-Torrijos, José Luis García Cepero, Jesús
La formación de periodistas en Metodología en las universidades españolas para un perfil académico y de consultoría digital
La formación de periodistas en Metodología en las universidades españolas para un perfil académico y de consultoría digital Núm. 62 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 Anàlisi
Sánchez García, Pilar Vicente Mariño, Miguel
El humor en los tiempos del mainstream
El humor en los tiempos del mainstream Núm. 1 Pág. 383-400 ARTICULO
2020 Language Design
Laguna Álvarez, Asunción
Tratamiento mediático sobre Venezuela en la prensa digital peruana
Tratamiento mediático sobre Venezuela en la prensa digital peruana Vol. 10 Núm. 19 Pág. 11-21
2020 Horizonte de la Ciencia
Gonzales García, Carlos Ricardo
Encuadres noticiosos sobre primeras damas
Encuadres noticiosos sobre primeras damas Vol. 29 Núm. 6 Pág. 30 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Álvarez-Monsiváis, Edrei
Representación de género en los filmes nominados al Oscar 2020 en la categoría de mejor película.
Representación de género en los filmes nominados al Oscar 2020 en la categoría de mejor película. Núm. 8 Pág. 58-83 ARTICULO
2020 Raudem
Monroy Rodriguez, Oxana Margarita
Descentrar la educación e investigación
Descentrar la educación e investigación Vol. 10 Núm. 19 Pág. 7-8
2020 Horizonte de la Ciencia
Yangali Vargas, Jorge Luis
De Primera Dama a candidata presidencial
De Primera Dama a candidata presidencial Núm. 47 Pág. 26-52 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Álvarez-Monsiváis, Edrei
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena Vol. 12 Núm. 23 Pág. 66-84 ARTICULO
2020 Revista Luciérnaga - Comunicación
Arias Álvarez, Francisco Javier Robledo Rodríguez, Natalia Cobos, Tania Lucía
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio del caso del serious game The Republia Times
Narrativa periodística en videojuegos. Estudio del caso del serious game The Republia Times Núm. 11 Pág. 181-199 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Alonso Martínez, Daniel Navazo Ostúa, Pablo Pérez Escolar, Marta
La noción de “comunicación” en algunos manuales de teorías de la comunicación en español. Exploraciones de un concepto polisémico y equívoco
La noción de “comunicación” en algunos manuales de teorías de la comunicación en español. Exploraciones de un concepto polisémico y equívoco Núm. 17 Pág. 191-225 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Rizo García, Marta
Prensa católica en Asturias
Prensa católica en Asturias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 431-439 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
González, Unay José
Radiografía de la pandemia
Radiografía de la pandemia Vol. 29 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Cantero de Julián, Juan Ignacio Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
Tratamiento informativo de candidatas presidenciales
Tratamiento informativo de candidatas presidenciales Núm. 10 Pág. 8 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Álvarez-Monsiváis, Edrei
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social Vol. 48 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO
2019 Aula abierta
Miguélez Juan, Blanca Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
Representación de la diversidad funcional en series contemporáneas españolas de ‘prime time’
Representación de la diversidad funcional en series contemporáneas españolas de ‘prime time’ Vol. 9 Núm. 3 Pág. 165-183 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Palenzuela Zanca, Julia Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz
Encuadres noticiosos en la cobertura de primeras damas
Encuadres noticiosos en la cobertura de primeras damas Vol. 23 Núm. 105 Pág. 9 ARTICULO
2019 Razón y palabra
Álvarez-Monsiváis, Edrei
Evolución del concepto de extranjero en la prensa española desde una perspectiva jurídica y periodística. El caso de ABC como modelo descriptivo.
Evolución del concepto de extranjero en la prensa española desde una perspectiva jurídica y periodística. El caso de ABC como modelo descriptivo. Vol. 6 Núm. 12 Pág. 327-348 ARTICULO
2019 RAE-IC
Barrutia Navarrete, Mercedes
China en el discurso económico de América Latina
China en el discurso económico de América Latina Vol. 28 Núm. 56 Pág. 137-158 ARTICULO
2019 Relaciones Internacionales
Mosquera, Mariano
Rutinas profesionales en las redacciones en crisis de los diarios españoles 2008-2018
Rutinas profesionales en las redacciones en crisis de los diarios españoles 2008-2018 Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Benito Cabello, Mario F. Pérez Cuadrado, Pedro
Teoría del framing y protoperiodismo. Estudio de los atributos asociados a la figura de Magallanes en los diarios de Pigafetta y Francisco Albo
Teoría del framing y protoperiodismo. Estudio de los atributos asociados a la figura de Magallanes en los diarios de Pigafetta y Francisco Albo Núm. 74 Pág. 734-747 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Varona Aramburu, David Pérez Escolar, Marta Sánchez Muñoz, Gema
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual Núm. 74 Pág. 822-839 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sanz, Raquel Durántez Stolle, Patricia
Els estudis fílmics en el context de les ciències socials
Els estudis fílmics en el context de les ciències socials Núm. 43 Pág. 6 ARTICULO
2019 BiD
Rodríguez Serrano, Aarón Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
El director de arte en la configuración de los equipos creativos
El director de arte en la configuración de los equipos creativos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
El destino del enlace periodístico
El destino del enlace periodístico Vol. 21 Núm. 2 Pág. 275-309 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto
Islamofobia en la prensa escrita
Islamofobia en la prensa escrita Vol. 23 Núm. 2 Pág. 509-528 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Calvo Barbero, Carla Sánchez García, Pilar
Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España
Industrias culturales y composición de los personajes en las series de animación infantil emitidas en España Núm. 73 Pág. 74-85 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Ortega Mohedano, Félix Jiménez Sánchez, Álvaro Lavín de la Cavada, José María
Representación composicional de la intermedia agenda-setting de los principales grupos de medios y partidos políticos en las elecciones generales españolas de 2015
Representación composicional de la intermedia agenda-setting de los principales grupos de medios y partidos políticos en las elecciones generales españolas de 2015 Núm. 73 Pág. 264-292 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Blasco Duatis, Marc Coenders Gallart, Germà Sáez Zafra, Marc
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española: el caso de David Delfín
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española: el caso de David Delfín Núm. 10 Pág. 160-174 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Villena Alarcón, Eduardo
Apelaciones al miedo en advertencias sanitarias para la prevención del tabaquismo: ¿una imagen vale más que mil palabras?
Apelaciones al miedo en advertencias sanitarias para la prevención del tabaquismo: ¿una imagen vale más que mil palabras? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 138-151 ARTICULO
2018 Revista Española de Comunicación en Salud
Rodríguez Contreras, Laura Igartua Perosanz, Juan José
Estereotipos de las personas mayores y de género en la prensa digital
Estereotipos de las personas mayores y de género en la prensa digital Núm. 21 Pág. 316-337 ARTICULO
2018 Prisma Social
Fernández Ramos, María Yolanda Antón Crespo, Margarita
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Zer
Micaletto Belda, Juan Pablo Cano Tenorio, Rafael
La cobertura mediática de los conflictos armados. El caso de Siria
La cobertura mediática de los conflictos armados. El caso de Siria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 115-142 ARTICULO
2018 Revista de Paz y Conflictos
Moreno Mercado, José Manuel
Ley de Justicia y Paz en Colombia un acercamiento desde los medios de los comunicación
Ley de Justicia y Paz en Colombia un acercamiento desde los medios de los comunicación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-199 ARTICULO
2018 Revista de Paz y Conflictos
Contreras Rodriguez, Nydian Yaneth
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube Núm. 9 Pág. 100-125 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Frutos Amador, Miriam
Tesi doctoral – Síntesi. Anàlisi de la cobertura mediàtica de la revolució tunisiana. Enquadraments, agendes i discurs de la premsa internacional durant l’aixecament popular que va canviar el món àrab
Tesi doctoral – Síntesi. Anàlisi de la cobertura mediàtica de la revolució tunisiana. Enquadraments, agendes i discurs de la premsa internacional durant l’aixecament popular que va canviar el món àrab Núm. 15 Pág. 9 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Hipertext.net
Meseguer Mañá, David
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico Núm. 23 Pág. 29-44 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto
Nuevos modelos de consumo audiovisual
Nuevos modelos de consumo audiovisual Núm. 13 Pág. 201-221 ARTICULO
2017 adComunica
Hernández Pérez, Juan Francisco Martínez Díaz, Miguel Ángel
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental Núm. 14 Pág. 229-248 ARTICULO
2017 adComunica
Odriozola-Chené, Javier Marqués Pascual, Joaquín
La cultura educativa que nos transmiten las pantallas
La cultura educativa que nos transmiten las pantallas Vol. 11 Núm. 20 Pág. 29-47
2017 Diá-logos
Fondón Ludeña, Anabell Ravina Ripoll, Rafael Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación Vol. 21 Núm. 41 Pág. 13-31 ARTICULO
2016 Zer
Valera Ordaz, Lidia
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española Vol. 6 Núm. 2 Pág. 83-99 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Puebla Martínez, Belén Navarro Sierra, Nuria
El peso de la presión social y política
El peso de la presión social y política Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2016 Disertaciones
Gutiérrez Atala, Fernando Odriozola-Chené, Javier Ferreira Jiménez, Javier Anaya, María del Pilar Pajoni, Hernán
La investigación del ciberperiodismo en Ecuador
La investigación del ciberperiodismo en Ecuador Núm. 93 Pág. 5
2016 Razón y palabra
Odriozola-Chené, Javier
La mujer deportista y periodista en los informativos deportivos de televisión. Un análisis comparativo con respecto a su homólogo masculino
La mujer deportista y periodista en los informativos deportivos de televisión. Un análisis comparativo con respecto a su homólogo masculino Núm. 71 Pág. 1230-1242 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Calvo Ortega, Elena Gutiérrez San Miguel, Begoña
Análisis empírico de las dinámicas de remediación entre televisión e internet en España
Análisis empírico de las dinámicas de remediación entre televisión e internet en España Núm. 71 Pág. 179-196 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Alonso, Elisa Broullón-Lozano, Manuel A. Lamuedra Gravan, María
La insuficiencia de la Ley de Transparencia para el ejercicio del Periodismo de datos en España
La insuficiencia de la Ley de Transparencia para el ejercicio del Periodismo de datos en España Núm. 71 Pág. 1208-1229 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
La Rosa Barrolleta, Leonardo Sandoval-Martín, Teresa
El discurso de los cibermedios ante la crisis económica y revuelta social en España
El discurso de los cibermedios ante la crisis económica y revuelta social en España Núm. 31 Pág. 32 ARTICULO
2016 Tonos digital
Sánchez Castillo, Sebastián
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
López Meri, Amparo
Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper)textos
Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper)textos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 177-194 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Arias Robles, Félix
Noticias sobre inmigración con enfoque narrativo
Noticias sobre inmigración con enfoque narrativo Núm. 22 Pág. 661-680 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cachón Ramón, Diego
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales Vol. 3 Núm. 5 Pág. 42-53 ARTICULO
2016 RAE-IC
Alonso Muñoz, Laura
La guerra civil española contada por el fascismo italiano
La guerra civil española contada por el fascismo italiano Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ambitos
Ballesteros-Aguayo, Lucía
Eusébio
Eusébio Núm. 10 Pág. 146-166 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Canavilhas, João
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España Núm. 70 Pág. 423-450 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac
La operacionalización de la noción de framing en Journal of Communication (2009-2013)
La operacionalización de la noción de framing en Journal of Communication (2009-2013) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 49-66 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Saperas Lapiedra, Enric Carrasco Campos, Angel
El "trending topic" frente a la "agenda setting"
El "trending topic" frente a la "agenda setting" Núm. 21 Pág. 23-34 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Antón Crespo, Margarita Alonso del Barrio, Estrella
¿Escocia o Cataluña? La prensa española ante el referéndum escocés de 2014
¿Escocia o Cataluña? La prensa española ante el referéndum escocés de 2014 Núm. 29 Pág. 28-32 ARTICULO
2015 Ambitos
Reguero Sanz, Itziar Requejo Fraile, Marta Velasco Molpeceres, Ana María
Análisis comparativo entre la imagen del protocolo y de la diplomacia en la prensa española
Análisis comparativo entre la imagen del protocolo y de la diplomacia en la prensa española Vol. 1 Núm. 14 Pág. 97-123 ARTICULO
2014 Sphera publica
Borau Boira, Elena García García, Francisco
El papel de las teorías de la comunicación en la construcción del campo académico de la comunicación. Reflexiones desde la historia, la epistemología y la pedagogía
El papel de las teorías de la comunicación en la construcción del campo académico de la comunicación. Reflexiones desde la historia, la epistemología y la pedagogía Núm. 4 Pág. 239-258
2014 Correspondencias & Análisis
Rizo García, Marta
El periodismo ambiental como área de especialización en las aulas universitarias
El periodismo ambiental como área de especialización en las aulas universitarias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 213-226 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Mercado Sáez, María Teresa Sánchez Castillo, Sebastián Herranz de la Casa, José María
Mujer, violencia y cine
Mujer, violencia y cine Núm. 13 Pág. 257-287 ARTICULO
2014 Prisma Social
Morera Hernández, Coral
La pseudociencia y el poder de los medios de comunicación. La problemática ausencia de bases teóricas para afrontar el fenómeno
La pseudociencia y el poder de los medios de comunicación. La problemática ausencia de bases teóricas para afrontar el fenómeno Vol. 19 Núm. 3 Pág. 93-103 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Marcos Alonso, Felipe Cortiñas Rovira, Sergi
La Comunicología Histórica y la Comunicología Posible. Un apunte sobre las bases del Pensamiento Científico en Comunicación
La Comunicología Histórica y la Comunicología Posible. Un apunte sobre las bases del Pensamiento Científico en Comunicación Núm. 10 Pág. 41-73 ARTICULO
2014 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Galindo Cáceres, Jesús
Medios de comunicación y cultura de la legalidad, hacia la conformación de un diagnóstico en México
Medios de comunicación y cultura de la legalidad, hacia la conformación de un diagnóstico en México Vol. 11 Núm. 22 Pág. 80-98 ARTICULO
2014 Global Media Journal México
Martínez Garza, Francisco Javier
Reagan vs. Gaddafi
Reagan vs. Gaddafi Vol. 19 Núm. 0 Pág. 355-374 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Morera Hernández, Coral
The Homogeneity Process in the Online Media Agenda
The Homogeneity Process in the Online Media Agenda Vol. 27 Núm. 3 Pág. 19-41 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Odriozola-Chené, Javier Llorca Abad, Germán
El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.
El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después. Vol. 1 Núm. 13 Pág. 19-37 ARTICULO
2013 Sphera publica
Sierra Sánchez, Javier Muñoz Díaz, Pablo Liberal Ormaechea, Sheila
The Archetypal Brand Profile
The Archetypal Brand Profile Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21 ARTICULO
2013 Grafica
Dornelles, Sabrine
Infancia y adolescencia en las noticias: representación y tratamiento informativo de los menores de edad en la prensa diaria vasca
Infancia y adolescencia en las noticias: representación y tratamiento informativo de los menores de edad en la prensa diaria vasca Núm. 19 Pág. 53-69 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casado del Río, Miguel Angel Jiménez Iglesias, Estefanía Moreno Caro, Maria Antonia
La imagen del protocolo a través de la prensa española
La imagen del protocolo a través de la prensa española Núm. 19 Pág. 633-639 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Borau Boira, Elena
Comunidades Estéticas e Ingeniería en Comunicación Social. De los mundos emergentes. El caso del movimiento #Yo soy 132.
Comunidades Estéticas e Ingeniería en Comunicación Social. De los mundos emergentes. El caso del movimiento #Yo soy 132. Núm. 8 Pág. 153-169 ARTICULO
2013 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Galindo Cáceres, Jesús
Análisis del tratamiento informativo sobre la "toma de Bangkok (2010)" en los diarios El País y El Mundo
Análisis del tratamiento informativo sobre la "toma de Bangkok (2010)" en los diarios El País y El Mundo Núm. 22 Pág. 81-90 ARTICULO
2013 Ambitos
Sierra Sánchez, Javier Corbi, Carla
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta Núm. 22 Pág. 101-110 ARTICULO
2013 Ambitos
Bernal-Triviño, Ana I.
La percepción de la corrupción, factor mediatizante de la democracia
La percepción de la corrupción, factor mediatizante de la democracia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-98 ARTICULO
2013 OBETS
Laguna Platero, Antonio
Lectura crítica de medios
Lectura crítica de medios Núm. 39 Pág. 101-108 ARTICULO
2012 Comunicar
Alvarado Miquilena, Morella
El tratamiento fotoperiodístico tras la victoria de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010
El tratamiento fotoperiodístico tras la victoria de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2012 Revista Mediterránea de Comunicación
Puebla Martínez, Belén Carrillo Pascual, Elena Íñigo Jurado, Ana Isabel
La descodificación de la agenda: Un modelo analítico para el conocimiento manifiesto y latente de la agenda pública
La descodificación de la agenda: Un modelo analítico para el conocimiento manifiesto y latente de la agenda pública Vol. 8 Núm. 3 Pág. 520-547 ARTICULO
2012 Intangible Capital
Andreu Abela, Jaime
La difusión del patrimonio a través de internet
La difusión del patrimonio a través de internet Núm. 30 Pág. 191-217 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José
Discurso visual de las enfermedades raras
Discurso visual de las enfermedades raras Núm. 23 Pág. 41 ARTICULO
2012 Tonos digital
Sánchez Castillo, Sebastián
Un estudio preliminar sobre la recepción de las campañas de violencia de género televisivas del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (2008-2011)
Un estudio preliminar sobre la recepción de las campañas de violencia de género televisivas del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (2008-2011) Núm. 3 Pág. 181-202 ARTICULO
2012 Investigaciones feministas
Camarero Calandria, María Emma Marcos Ramos, María
Los encuadres sanitarios en prensa española: El caso de la gripe A y la bacteria E. coli
Los encuadres sanitarios en prensa española: El caso de la gripe A y la bacteria E. coli Vol. 2 Núm. 4 Pág. 221-246 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López Villafranca, Paloma
La comunicación de los Derechos Humanos en la prensa gallega
La comunicación de los Derechos Humanos en la prensa gallega Núm. 8 Pág. 91-104 ARTICULO
2012 Comunicación y hombre
García González, Aurora
Psicología de los medios
Psicología de los medios Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1-3 EDITORIAL
2012 Escritos de psicología
Igartua Perosanz, Juan José Moral Toranzo, Félix
Representación de mujeres y hombres en las noticias de la prensa nacional española
Representación de mujeres y hombres en las noticias de la prensa nacional española Núm. 7 Pág. 9-24 ARTICULO
2012 Cuestiones de género
Matud Aznar, María Pilar Rodríguez Wangüemert, Carmen Espinosa Morales, Inmaculada
Comunicación, Universidad y esfera pública
Comunicación, Universidad y esfera pública Núm. 9 Pág. 39-48 ARTICULO
2012 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Lamuedra Gravan, María Gutiérrez Jiménez, Maria Eugenia
Representación social de las enfermedades raras en la prensa española
Representación social de las enfermedades raras en la prensa española Núm. 54 Pág. 1 ARTICULO
2012 Aposta
Sánchez Castillo, Sebastián
Acción política y frame analysis
Acción política y frame analysis Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-105 ARTICULO
2011 Perspectivas de la comunicación
Sorribas, Patricia
Encuadres noticiosos sobre migración en la prensa digital mexicana. Un análisis de contenido exploratorio desde la teoría del framing
Encuadres noticiosos sobre migración en la prensa digital mexicana. Un análisis de contenido exploratorio desde la teoría del framing Núm. 55 Pág. 213-239
2011 Convergencia
Muñiz, Carlos
La actuación de la televisoras:
La actuación de la televisoras: Núm. 6 Pág. 215-228 ARTICULO
2011 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Martínez Garza, Francisco Javier Yañez Fernández, Manuel
¿Existe la violencia audiovisual? Definición y tipos de violencia audiovisual
¿Existe la violencia audiovisual? Definición y tipos de violencia audiovisual Núm. 70 Pág. 5
2011 Quaderns digitals
Marcos Ramos, María
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2010 Icono14
Cardoso Castro, Jorge
Medios de comunicación, anorexia y bulimia. La difusión mediática del 'anhelo de delgadez'
Medios de comunicación, anorexia y bulimia. La difusión mediática del 'anhelo de delgadez' Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2010 Icono14
Plaza Sánchez, Juan F.
La comprensión del niño telespectador
La comprensión del niño telespectador Núm. 29 Pág. 69-88 ARTICULO
2010 Zer
Crescenzi Lanna, Lucrezia
Las noticias de la Comunidad Valenciana en televisión
Las noticias de la Comunidad Valenciana en televisión Núm. 16 Pág. 395-408 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pomares Pastor, Ricardo Ángel
Los encuadres noticiosos en los medios argentinos
Los encuadres noticiosos en los medios argentinos Núm. 54 Pág. 113-137 ARTICULO
2010 América latina hoy
Aruguete, Natalia
Del estructuralismo al cognitivismo
Del estructuralismo al cognitivismo Núm. 1 Pág. 155-181 ARTICULO
2009 Admira
Jiménez-Varea, Jesús Pineda, Antonio
El tratamiento informativo de la inmigración en los medios españoles. Un estudio comparativo de la prensa y televisión
El tratamiento informativo de la inmigración en los medios españoles. Un estudio comparativo de la prensa y televisión Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2008 Perspectivas de la comunicación
Muñiz, Carlos Igartua Perosanz, Juan José Otero Parra, José Antonio Sánchez Hernández, Citlali
La infancia construida
La infancia construida Núm. 6 Pág. 179-206 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Igartua Perosanz, Juan José
Tratamiento informativo en prensa y televisión
Tratamiento informativo en prensa y televisión Pág. 205-210
2007 Medios de comunicación
Muñiz, Carlos Igartua Perosanz, Juan José Otero Parra, José Antonio
El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la Teoría del Framing.
El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la Teoría del Framing. Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1
2006 Global Media Journal México
Igartua Perosanz, Juan José Otero Parra, José Antonio Muñiz, Carlos
Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa
Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-128
2006 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muñiz, Carlos Igartua Perosanz, Juan José Otero Parra, José Antonio
Comunicación digital y líneas de fractura en el paradigma de la agenda setting
Comunicación digital y líneas de fractura en el paradigma de la agenda setting Núm. 4 Pág. 37-58 ARTICULO
2006 Doxa Comunicación
López García, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024