El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral (2022) Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 53-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021)
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021) Núm. 40 Pág. 225-257
2024 Universitas-XXI
Quiñonez Oré, Héctor Daniel
Política, Twitter y Covid-19
Política, Twitter y Covid-19 Núm. 29 Pág. 543-553
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Pérez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024