Representación composicional de la intermedia agenda-setting de los principales grupos de medios y partidos políticos en las elecciones generales españolas de 2015 (2018) ARTICULO Blasco Duatis, Marc Coenders Gallart, Germà Sáez Zafra, Marc Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 264-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Agenda Setting in Social Networks and the Media during Presidential Elections
Agenda Setting in Social Networks and the Media during Presidential Elections Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-70
2023 Human Review
Duche Pérez, Aleixandre Brian Vera Revilla, Cintya Yadira Medina Rivas Plata, Anthony Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Hillpa Zuñiga, Manuel Edmundo Escobar Juárez, Antonio Miguel
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2023 RAE-IC
Rivas-de-Roca, Rubén
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook
Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook Núm. 80 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Altamirano Benítez, Verónica Ruiz Aguirre, Pablo Baquerizo Neira, Gabriela
Análisis de sentimiento de la agenda de los partidos políticos españoles en Twitter durante la Moción de Censura de 2018
Análisis de sentimiento de la agenda de los partidos políticos españoles en Twitter durante la Moción de Censura de 2018 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-198 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Blasco Duatis, Marc Coenders, Germà
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pérez Martínez, Víctor Manuel Aparicio Vinacua, Beatriz Rodríguez González, María Dolores
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.
Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015
Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Blasco Duatis, Marc Sáez Zafra, Marc Fernández García, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024