Hacia una teoría alternativa sobre los contenidos escolares (1998) García Díaz, José Eduardo
- Número de citas: 103 (9.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 91 GEOGRAFIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación didáctica sobre el espacio en física y conceptos relacionados con él Núm. 106 Pág. 146-158 ARTICULO | 2023 | Investigación en la escuela |
Delia González Lizarazo, María
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Solís Ramírez, Emilio
|
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pérez Rodríguez, Noelia
Navarro Medina, Elisa
de Alba Fernández, Nicolás
|
Um percurso temático complexificado sobre horta Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Sarmento Santos, Carla
Carvalho, Fernanda
Freitas, Denise de
Watanabe, Giselle
|
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-1 | 2021 | Praxis |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Casimiro Lopes, Alice
Cárdenas Navas, Ana María
Jirón Popova, Mirna
|
Configuración del conocimiento didáctico del contenido biodiversidad de un futuro normalista Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | Bio-grafía |
Borras Ramírez, Ludwing Mauricio
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
González Luna, Juan David
|
Contenidos escolares en ciencias naturales desde el currículo oficial de Colombia Vol. 42 Núm. 3 Pág. 328-338 | 2021 | Revista Científica |
Cárdenas, Mariana La O
Martínez, Alicia
|
Actividades para fomentar la metacognición en las clases de biología Núm. 47 Pág. 233-247 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Pérez, Gastón Mariano
González Galli, Leonardo
|
As ideias de pesquisadores, professores e graduandos sobre aspectos da complexidade Vol. 19 Núm. 3 Pág. 497-519 ARTICULO | 2020 | REEC |
Marques Ávila, Rodrigo
Costa, Fabricio Masaharu Oiwa da
Carvalho, Fernanda da Rocha
Ribeiro, Thiago Cavalcanti
Buratto, Larissa
Strajaneli, Leonardo
Silva, João Rodrigo Santos da
Watanabe, Giselle
|
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Rivero García, Ana
Hamed Al-Lal, Soraya
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
|
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 175-196 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Fonseca Amaya, Guillermo
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Contribuições das produções sobre a complexidade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 428-454 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Watanabe, Giselle
Kawamura, Maria Regina
|
La tutoría Vol. 52 Núm. 96 Pág. 203-220 | 2020 | Análisis |
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Adame Rodríguez, Juan David
Julieth Marín, Jhoanna
|
Arte y creación en el aula de Infantil Núm. 97 Pág. 64-83 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Domínguez Castro, Inmaculada
Pineda-Alfonso, José A.
|
Escuela y desarrollo comunitario Vol. 23 Núm. 78 Pág. 905-935 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Moreno Fernández, Olga
García-Pérez, Francisco F.
|
Enseñanza de la evolución Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pérez, Gastón
Gómez Galindo, Alma Adrianna
González Galli, Leonardo
|
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
|
Construção do conhecimento escolar científico na perspectiva da complexidade Núm. 0 Pág. 3237-3242 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Carvalho, Fernanda da Rocha
Watanabe, Giselle
Rodríguez Marín, Fátima
|
Visibilidad de la Educación Ambiental y la Educación para la Sostenibilidad en las publicaciones españolas sobre educación científica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 271-285 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Fontana, Rocío
García González, Esther
|
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
|
La construcción del conocimiento del profesor de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2275-2280 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
Bernal, Jimmy Santiago
Dussan, Nicolas
Quiroga León, Alix Dayanna
Dussán, Carolina
|
Complexidade e ensino de física Núm. 0 Pág. 4467-4472 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Watanabe, Giselle
Brockington, Guilherme
Carvalho, Fernanda
Altszyler, Edgar
Mota, Natália
Ribeiro, Sidarta
|
Los referentes curriculares instituidos para la elaboración del conocimiento escolar en ciencias en Colombia Núm. 0 Pág. 1183-1188 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cárdenas Navas, Ana María
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Práticas interdisciplinares no âmbito da iniciação à docência Núm. 0 Pág. 4987-4992 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Marchi Gonzatti, Sônia Elisa
Côrte Vitoria, María Inés de
Harres, João Batista Siqueira
|
La enseñanza del conflicto y la convivencia en la educación secundaria Vol. 10 Núm. 20 Pág. 143-158 ARTICULO | 2017 | Magis |
Pineda-Alfonso, José A.
García-Pérez, Francisco F.
|
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires Vol. 3 Núm. 5 Pág. 21-32 ARTICULO | 2017 | Trayectorias Universitarias |
González Galli, Leonardo
Bonan, Leonor
Pérez, Gastón
Plaza, María Victoria
Meinardi, Elsa
|
La competencia social y el cambio actitudinal en el aula de secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 355-375 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Pineda-Alfonso, José A.
|
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
Ordóñez Cruz, Ángel
|
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado Vol. 6 Núm. 7 Pág. 124-138 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Quintero Cano, Carlos Alberto
|
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias Vol. 14 Núm. 3 Pág. 653-664 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Delord, Gabriela Carolina Cattani
Porlán Ariza, Rafael
Harres, Joao B. S.
|
Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
Análisis de la participación escolar en la gestión de un espacio natural. Estudio de casos del Proyecto de Apadrinamiento del Parque Natural del Turia Núm. 30 Pág. 65-84 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Santana Martín, Diana Teresa
|
La adecuación pedagógica de los proyectos de educación ambiental del ayuntamiento de valencia a los principios de la educación para el desarrollo sostenible Núm. 2 Pág. 97-128 ARTICULO | 2016 | Terra |
Carvalho de Sousa, Alessandra
|
Práctico profesional reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa Vol. 11 Núm. 21 Pág. 59-63 ARTICULO | 2016 | Revista Educación en Ingeniería |
Ramírez Arcila, Hildebrando
Ramirez, John Freddy
|
Perspectivas teóricas para la educación ambiental en básica secundaria. Teoría y práctica Vol. 16 Núm. 19 Pág. 61-75 ARTICULO | 2016 | Praxis Pedagógica |
Gutiérrez Sabogal, Liliana Haydé
|
Ciudadanía, participación y compromiso con los problemas socio-ambientales Núm. 86 Pág. 21-34 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Moreno Fernández, Olga
García-Pérez, Francisco F.
|
Un instrumento para caracterizar el conocimiento del profesor de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar Núm. 85 Pág. 33-48 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Hederich Martínez, Christian
Molina Andrade, Adela
|
Educar para la ciudadanía trabajando con temas controvertidos en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 353-367 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pineda-Alfonso, José A.
|
Educación y ciudadanía Planetaria. Concepciones del alumnado participante en programas educativos andaluces Núm. 26 Pág. 229-261 ARTICULO | 2015 | Pedagogía social |
Moreno Fernández, Olga
|
Valoración de los proyectos de grado sobre educación ambiental en la Universidad aplicando la hipótesis de progresión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 207-222 ARTICULO | 2015 | Sophia |
Suárez Arias, Alba Leonilde
Junyent Pubill, Mercè
García Gómez, Javier
|
Aproximaciones a las concepciones en torno a los murcielagos en estudiantes del grado octavo de la institución educativa técnico superior de Neiva Núm. 1 Pág. 1564-1574 | 2015 | Bio-grafía |
Rivera Losada, Santiago
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre el conocimiento escolar: Núm. 1 Pág. 1044-1056 | 2015 | Bio-grafía |
Adame Rodríguez, Juan David
|
De la educación ambiental a la educación ciudadana planetaria Núm. 20 Pág. 18 ARTICULO | 2015 | Biblio 3W |
Moreno Fernández, Olga
García Pérez, Francisco
|
Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias Naturales en el Contexto de la Práctica Pedagógica en la Universidad Surcolombiana, Caso Mario, Resultados Preliminares Núm. 1 Pág. 1204-1219 | 2015 | Bio-grafía |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Quiroga León, Alix Dayanna
Mosquera, Jonathan Andrés
|
Problemáticas socioambientales desde un enfoque de ciudadanía planetaria en las aulas Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO | 2015 | Revista de humanidades |
Moreno Fernández, Olga
|
Problemática de la educacion ambiental en las instituciones educativas Núm. 1 Pág. 547-596 | 2015 | Bio-grafía |
Gutiérrez Sabogal, Liliana Haydé
|
Problemática de la educación ambiental en las instituciones educativas Vol. 23 Núm. 3 Pág. 57-76 | 2015 | Revista Científica |
Gutiérrez Vargas, Liliana María
|
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
La escuela que proponemos Núm. 83 Pág. 17-24 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
|
Con+ciencia Núm. 80 Pág. 7-19 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
López, Francisco
Martín, Joaquín
Masero Rodríguez, Jesús
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
|
El dominio de los contenidos escolares Núm. 360 Pág. 363-387 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Martín del Pozo, Rosa
Fernández Lozano, Pilar
González Ballesteros, Mairena
Juanas Oliva, Ángel de
|
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
Los contenidos escolares Núm. 0 Pág. 2179-2183 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Orlay, Édgar
Molina Andrade, Adela
|
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza del campo eléctrico Núm. 0 Pág. 2979-2984 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Articulações entre complexidade e meio ambiente Núm. 0 Pág. 3748-3752 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Watanabe Caramello, Giselle
Kawamura, Maria Regina
|
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 709-727 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
La elaboración de materiales didácticos Núm. 80 Pág. 21-33 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
Fernández-Arroyo, Jorge
Solís Ramírez, Emilio
|
Ambientalización curricular en la educación superior Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-103 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Mora Penagos, William Manuel
|
Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 177-194 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández-Arroyo, Jorge
|
Ausencia de una enseñanza reflexiva y sistemática de la oralidad. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Gutiérrez Ríos, Yolima
|
Las concepciones de los alumnos sobre el conflicto y la convivencia. un estudio con alumnado de 4º de ESO Núm. 75 Pág. 35-47 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Pineda-Alfonso, José A.
|
La construcción de un ámbito de investigación escolar sobre el conflicto, la violencia y la guerra Núm. 68 Pág. 82-91 ARTICULO | 2011 | Iber |
Pineda-Alfonso, José A.
García-Pérez, Francisco F.
|
El aprendizaje de la historia de España para la educación ciudadana Núm. 75 Pág. 21-34 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Navarro Medina, Elisa
de Alba Fernández, Nicolás
|
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo" Núm. 75 Pág. 49-61 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Fernández-Arroyo, Jorge
Solís Ramírez, Emilio
|
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Marín, Fátima
García Díaz, José Eduardo
|
Educación científica a propósito de la palabra crisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 251-262 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
El Conocimiento Didáctico del Contenido del concepto de biodiversidad en profesores en formación de biología Núm. 1 Pág. 401-412 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
Fonseca Amaya, Guillermo
|
La construcción de un profesor investigador Núm. 75 Pág. 73-85 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Callai, Helena Copetti
|
Sobre el conocimiento y la práctica educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 161-169 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Cubero Pérez, Rosario
|
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
Investigando el agua en bachillerato Núm. 70 Pág. 21-30 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Fernández Arroyo, J.
|
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 198-215 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Junyent Pubill, Mercè
Pujol, R.M.
|
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partir de una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base Vol. 21 Núm. 3 Pág. 254-259 | 2010 | Educación química |
Seferian, Alicia E.
|
La investigación escolar Núm. 67 Pág. 63-79 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Cano Martínez, María Isabel
|
El Parlamento Joven Núm. 68 Pág. 73-84 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
de Alba Fernández, Nicolás
|
Educar para la participación ciudadana Núm. 68 Pág. 5-10 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
García-Pérez, Francisco F.
|
Investigar en el campo de la didáctica de las ciencias Núm. 69 Pág. 31-44 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Márquez, Conxita
Roca Tort, Montserrat
Sanmartí Puig, Neus
|
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
Bonil Gargallo, Josep
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI? Núm. 12 Pág. 118 COMUNICACION_CONGRESO | 2008 | Scripta Nova |
García-Pérez, Francisco F.
de Alba Fernández, Nicolás
|
Aportes al análisis de la situación de la enseñanza de la química de nivel preuniversitario en el Uruguay Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-42 | 2008 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Meroni, Gabriela
Copello, María Inés
|
La contaminación del agua Núm. 63 Pág. 47-63 | 2007 | Investigación en la escuela |
Cano Martínez, María Isabel
|
¿Son incompatibles la escuela y las nuevas pautas culturales? Núm. 63 Pág. 17-28 | 2007 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
García-Pérez, Francisco F.
Martín, José
Porlán Ariza, Rafael
|
Investigando el problema del uso de la energía Núm. 63 Pág. 29-45 | 2007 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
Solís-Espallargas, Carmen
Ballenilla García de Gamarra, Fernando
Rodríguez Marín, Fátima
|
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20 | 2006 | Investigación en la escuela |
García, José Eduardo
|
Lenguaje en tiempos de crisis Vol. 39 Núm. 2 Pág. 31-46 | 2006 | Pensamiento educativo |
Betancourt Sáez, Marcela
|
Hacia una teoría de los contenidos escolares Vol. 23 Núm. 1 Pág. 111-122 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Del modelo tradicional al modelo de investigación en la didáctica enfermera Núm. 57 Pág. 47-58 | 2005 | Investigación en la escuela |
Arenas Fernández, José
|
Los contenidos de la Educación Ambiental Núm. 53 Pág. 31-52 | 2004 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
Aprender investigando, investigar para aprender Núm. 54 Pág. 5-26 | 2004 | Investigación en la escuela |
Pozuelos Estrada, Francisco José
Travé González, Gabriel
|
La evolución en el aula Núm. 52 Pág. 45-56 | 2004 | Investigación en la escuela |
Gutiérrez, Antonio
|
Investigando el ecosistema Núm. 51 Pág. 83-100 | 2003 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación Núm. 49 Pág. 47-54 | 2003 | Investigación en la escuela |
Harres, Joao B. S.
|
Investigando los asentamientos humanos Núm. 51 Pág. 55-69 | 2003 | Investigación en la escuela |
García-Pérez, Francisco F.
|
Avançando a partir das proprias pegadas Vol. 2 Núm. 12 Pág. 33-37 | 2002 | Nodos y nudos |
Moraes, Roque
|
Las prácticas pedagógicas Núm. 10 Pág. 73-89 | 2002 | Revista Paideia Surcolombiana |
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
|
Los problemas de la Educación Ambiental Núm. 46 Pág. 5-25 ARTICULO | 2002 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
¿Qué comporta "capacitar para la acción" en el marco de la escuela? Núm. 46 Pág. 49-54 | 2002 | Investigación en la escuela |
Sanmartí Puig, Neus
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-216 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Martín del Pozo, Rosa
|
El conocimiento del profesional sobre el conocimiento escolar en la clase de Conocimiento del Medio Núm. 45 Pág. 67-76 | 2001 | Investigación en la escuela |
Rivero García, Ana
Martínez, C.A.
|
El desastre ecológico de Doñana Núm. 40 Pág. 57-68 | 2000 | Investigación en la escuela |
Alanís Falantes, Leonardo
Aguaded Landero, José Santiago
|
Relato de una experiencia de formación de futuros orientadores de enseñanza Secundaria Núm. 42 Pág. 67-74 | 2000 | Investigación en la escuela |
Martín Teixé, Gilberto
|
Una hipótesis de progresión sobre los modelos de desarrollo en Educación Ambiental Núm. 37 Pág. 15-32 ARTICULO | 1999 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
El análisis de la intervención en el aula Núm. 39 Pág. 63-87 | 1999 | Investigación en la escuela |
Wamba Aguado, Ana María
Jiménez Pérez, Roque
García Díaz, José Eduardo
Luna Pérez, Manuel
|
El papel de las concepciones de los alumnos en la Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 39 Pág. 7-16 | 1999 | Investigación en la escuela |
García-Pérez, Francisco F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024