Educar para la ciudadanía trabajando con temas controvertidos en Educación Secundaria Obligatoria (2015) ARTICULO Pineda-Alfonso, José A. Revista de investigación educativa, RIE Vol. 33 Núm. 2 Pág. 353-367

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de Argumentación Histórica y su construcción en interacciones discursivas en un grupo de estudiantes chilenos sobre la posición de la juventud de la década de los 80 frente a la dictadura
Propuesta de Argumentación Histórica y su construcción en interacciones discursivas en un grupo de estudiantes chilenos sobre la posición de la juventud de la década de los 80 frente a la dictadura Núm. 51 Pág. 10
2024 Historia Regional
Ojeda Lopeda, Pablo César
Educación sexual con enfoque de género en el currículo de la educación obligatoria en España
Educación sexual con enfoque de género en el currículo de la educación obligatoria en España Vol. 39 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Calvo González, Soraya
Algunas dificultades del profesorado de Geografía para educar en ciudadanía
Algunas dificultades del profesorado de Geografía para educar en ciudadanía Núm. 9 Pág. 39-52 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García-Pérez, Francisco F.
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia Núm. 8 Pág. 172-189 ARTICULO
2021 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús Delgado Algarra, Emilio José
De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemas
De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemas Núm. 9 Pág. 6-13 ARTICULO
2021 REIDICS
García Pérez, Francisco F.
Testimonios de víctimas en el módulo educativo Adi-adian. Una mirada desde la didáctica de las ciencias sociales y la educación patrimonial
Testimonios de víctimas en el módulo educativo Adi-adian. Una mirada desde la didáctica de las ciencias sociales y la educación patrimonial Núm. 101 Pág. 15-24 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Aranguren Juaristi, Olatz Apaolaza Llorente, Dorleta Echeberria Arquero, Berta Vicent, Naiara
Conflictos armados y su tratamiento en educación
Conflictos armados y su tratamiento en educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 55-91 ARTICULO
2020 Panta Rei
Vicent, Naiara Castrillo Casado, Janire Ibáñez Etxeberria, Alex Albás Ibeas, Leire
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén
Arte y creación en el aula de Infantil
Arte y creación en el aula de Infantil Núm. 97 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domínguez Castro, Inmaculada Pineda-Alfonso, José A.
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Dieste Gracia, Belén Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina
La ciudad en la Historia
La ciudad en la Historia Núm. 10 Pág. 187-214 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pérez Largacha, Antonio
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global Vol. 17 Núm. 3 Pág. 79-98 ARTICULO
2019 REICE
Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Coma Roselló, Teresa
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales Núm. 35 Pág. 3-16 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
El aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Aramendi Jauregi, Pello Arburua Goienetxe, Rosa Bujan Vidales, Karmele
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria
Fuentes primarias, objetos y artefactos en la interpretación de la historia. Diseño y evaluación de un taller de numismática en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 5-22 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Prieto Prieto, José Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024