¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? (2011) ARTICULO Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo Investigación en la escuela Núm. 75 Pág. 63-71
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55 | 2022 | Ápice |
Arcos Blandón, Elizabeth
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Categorías ontológicas del concepto de energía en textos escolares de ciencias de Chile Vol. 38 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Guajardo, María Fernanda
Quiroz, Waldo
|
Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Calafell, Genina
Banqué, Neus
Delgado, Queralt Grau
|
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Barros, Susana
González Rodríguez, Concepción
|
Preocupaciones "energéticas" de los estudiantes de Magisterio Núm. 80 Pág. 49-57 ARTICULO | 2015 | Alambique |
Solís Ramírez, Emilio
López-Lozano, Lidia
|
¿Cómo progresar en la enseñanza de la energía? Núm. 79 Pág. 17-24 ARTICULO | 2015 | Alambique |
Martínez-Losada, Cristina
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
Cómo son las propuestas de enseñanza que elaboran los futuros maestros Núm. 0 Pág. 1617-1622 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
González Rodríguez, Concepción
Martínez-Losada, Cristina
García Barros, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024