¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? (2011) ARTICULO Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo Investigación en la escuela Núm. 75 Pág. 63-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55
2022 Ápice
Arcos Blandón, Elizabeth Vázquez Bernal, Bartolomé
Categorías ontológicas del concepto de energía en textos escolares de ciencias de Chile
Categorías ontológicas del concepto de energía en textos escolares de ciencias de Chile Vol. 38 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Guajardo, María Fernanda Quiroz, Waldo
Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso
Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Calafell, Genina Banqué, Neus Delgado, Queralt Grau
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana González Rodríguez, Concepción
Preocupaciones "energéticas" de los estudiantes de Magisterio
Preocupaciones "energéticas" de los estudiantes de Magisterio Núm. 80 Pág. 49-57 ARTICULO
2015 Alambique
Solís Ramírez, Emilio López-Lozano, Lidia
¿Cómo progresar en la enseñanza de la energía?
¿Cómo progresar en la enseñanza de la energía? Núm. 79 Pág. 17-24 ARTICULO
2015 Alambique
Martínez-Losada, Cristina Rivadulla-López, Juan-Carlos
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Educación ambiental y complejidad
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Cómo son las propuestas de enseñanza que elaboran los futuros maestros
Cómo son las propuestas de enseñanza que elaboran los futuros maestros Núm. 0 Pág. 1617-1622 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
González Rodríguez, Concepción Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024