Enseñanza de la evolución (2018) ARTICULO Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2102-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificar la evolución
Gamificar la evolución Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1304-1304
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Girbau, Mariona Marbà, Anna
Construcción del cuestionario posturas acerca de la evolución biológica y su enseñanza
Construcción del cuestionario posturas acerca de la evolución biológica y su enseñanza Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45-62
2023 Ciencia y Educación
Soto Sonera, José Bonilla Rodríguez, Víctor E. Viera, Melitza Nieves Vargas Vélez, Kevin Fernández Ruiz de Alegría, Ana
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24
2023 Enseñanza de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa?
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2102-2102
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Zambrano Abarzúa, Jecsan Quintanilla Gatica, Mario Roberto
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6-23
2023 Revista de educación en biología
Pérgola, Martín Pérez, Gastón
Una gran familia
Una gran familia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 91-96
2022 Revista de educación en biología
González Galli, Leonardo
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Martínez Maqueda, Esther
Inclusión en el aula a partir de la enseñanza del sistema circulatorio; una alternativa desde las TIC para la población de estudiantes sordos de una Institución Educativa del Distrito.
Inclusión en el aula a partir de la enseñanza del sistema circulatorio; una alternativa desde las TIC para la población de estudiantes sordos de una Institución Educativa del Distrito. Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
2022 Bio-grafía
Bello Ballesteros, Joaquín Eduardo Escobar Gil, Gloria Inés
Los aprendizajes esperados y la evaluación sobre el pensamiento evolutivo:
Los aprendizajes esperados y la evaluación sobre el pensamiento evolutivo: Vol. 15 Núm. 28 Pág. 1
2022 Bio-grafía
Valencia González, Karen Beatriz Noguera Solano, Ricardo Galindo Miranda, Nora Elizabeth
Posibles obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la vacunación. Un estudio exploratorio
Posibles obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la vacunación. Un estudio exploratorio Vol. 15 Núm. 29 Pág. 4
2022 Bio-grafía
Pérez, Gastón Cupo, Betina Alegre, Cinthia González Galli, Leonardo
La evolución como proceso del ecosistema
La evolución como proceso del ecosistema Núm. 108 Pág. 51-55 ARTICULO
2022 Alambique
Domènech Girbau, Mariona Marbà, Anna
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 269-282
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Coronado Peña, Jhorman Jesid Osorio Mesa, Jhefersson
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-26
2021 Praxis
Sanabria Totaitive, Inés Andrea Arango, Angie
La adaptación de los animales al medio. Qué aspectos consideran los estudiantes de Primaria y Secundaria
La adaptación de los animales al medio. Qué aspectos consideran los estudiantes de Primaria y Secundaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3106 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana Fuentes-Silveira, María-Jesús Rivadulla-López, Juan-Carlos Vázquez-Ben, Lucía
La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución
La regulación de los obstáculos epistemológicos en el aprendizaje de la evolución Vol. 39 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
Enseñar ciencias mediante prácticas STEM y el uso de Micro-Hoek
Enseñar ciencias mediante prácticas STEM y el uso de Micro-Hoek Núm. 1 Pág. 142
2021 Bio-grafía
Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo Mundaca Maldonado, Edgardo Osorio Barahona, Rodomiro
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Della costa, Gisella Mabel Occelli, Maricel Ester
Enfoques para la enseñanza de la Biología
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Occelli, Maricel Ester
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Jugando con Dragones
Jugando con Dragones Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dinghi, Pablo Adrián Guzmán, Noelia Verónica Monti, Daniela Soledad
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Permitido decir “para”
Permitido decir “para” Vol. 34 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2019 Revista Científica
González Galli, Leonardo
La modelización en la enseñanza de las ciencias
La modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO
2018 Revista Científica
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar
¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva?
¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva? Núm. 0 Pág. 4307-4312 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Gómez Galindo, Alma Adrianna Pérez, Gastón González Galli, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024