Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos (2012) ARTICULO Fernández-Arroyo, Jorge Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 177-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil Núm. 106 Pág. 65-77 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Hurtado Soler, Amparo Cantó Doménech, José Talavera Ortega, Marta
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1107 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ramírez Segado, Alejandra Rodríguez Serrano, Mar Benarroch Benarroch, Alicia
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo
Educación ambiental y complejidad
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024