Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos (2012) ARTICULO Fernández-Arroyo, Jorge Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 177-194
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil Núm. 106 Pág. 65-77 ARTICULO | 2023 | Investigación en la escuela |
Hurtado Soler, Amparo
Cantó Doménech, José
Talavera Ortega, Marta
|
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1107 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ramírez Segado, Alejandra
Rodríguez Serrano, Mar
Benarroch Benarroch, Alicia
|
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
|
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024