Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) (2012) ARTICULO Broc Cavero, Miguel Angel Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 23 Núm. 3 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación y rendimiento académico en la adolescencia
Motivación y rendimiento académico en la adolescencia Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Relieve
Formento Torres, Ana Cristina Quilez Robres, Alberto Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes del Nivel Medio Superior
Estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes del Nivel Medio Superior Vol. 14 Núm. 28 Pág. 193-204 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Juárez Díaz, Catalina Rodríguez Guardado, María del Socorro
Cumplimiento de las recomendaciones de práctica de actividad física y percepción de barreras en estudiantes de Bachillerato
Cumplimiento de las recomendaciones de práctica de actividad física y percepción de barreras en estudiantes de Bachillerato Vol. 12 Núm. 36 Pág. 183-194 ARTICULO
2017 Cultura, ciencia y deporte
Sevil Serrano, Javier Abarca Sos, Alberto Abadías Granado, Juan Calvo Ferrer, David García González, Luis
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 285-307 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Jiménez Taracido, Lourdes Baridon Chauvie, Daniela Gabriela Manzanal Martínez, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024