Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico (2015) ARTICULO Fernández de Mejía, Amparo Arnaiz Sánchez, Pilar Mejía, Radhamés Barca Lozano, Alfonso Revista de estudios e investigación en psicología y educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile Núm. 60 Pág. 1049-1059 ARTICULO
2024 Retos
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Poblete Valderrama, Felipe Sáez Delgado, Yenniffer
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19 Vol. 42 Núm. 1 Pág. 111-125
2023 Revista Costarricense de Psicología
López Angulo, Yaranay Sáez Delgado, Fabiola M. Guiñez Castro, Alexia Valentina Torres Uribe, Valentina Ignacia Muñoz Inostroza, Karla Becerra Ruiz, Javiera
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48
2023 Ciencias Psicológicas
Cuadro, Ariel Leibovici, Galia Costa Ball, César Daniel
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 184-193 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Barreto Trujillo, Francisco Javier Álvarez Bermúdez, Javier
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-120 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Ramudo Andión, Indalecio Barca Enríquez, Eduardo Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Peralbo, Manuel Barca Lozano, Alfonso
Perfeccionismo y vida académica
Perfeccionismo y vida académica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-98 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Aguilar Durán, Leonardo Andrés
Estilos atributivos en universitarios: comparaciones por género
Estilos atributivos en universitarios: comparaciones por género Vol. 13 Núm. 4 Pág. 111-118
2020 Formación Universitaria
Díaz-Lea, Ana C. Aguirre Vásquez, Susana Ivonne Jiménez Jiménez, Carolina Jurado García, Perla Jannet
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-48
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Barca Lozano, Alfonso Montes de Oca, Ginia Moreta, Yssa
Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexo
Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 487-494 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lagos San Martín, Nelly Granados Alós, Lucía Fernández Sogorb, Aitana Aparisi Sierra, David
Futuros Profesores de Matemáticas
Futuros Profesores de Matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2017 Formación Universitaria
Cerda Etchepare, Gamal Salcedo Lagos, Pedro Pérez, Carlos E Marín Díaz, Verónica
Metas académicas, atribuciones causales y género
Metas académicas, atribuciones causales y género Núm. 1 Pág. 143-147 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Ramudo Andión, Indalecio Barca Lozano, Alfonso Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Barca Enríquez, Eduardo
Composición Factorial del Cuestionario de Estilos Atributivos Área de Logros Académicos en Universitarios Mexicanos
Composición Factorial del Cuestionario de Estilos Atributivos Área de Logros Académicos en Universitarios Mexicanos Vol. 9 Núm. 6 Pág. 83-92
2016 Formación Universitaria
Jurado García, Perla Jannet Blanco Vega, Humberto Zueck, María del C. Peinado Pérez, Jesús Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024