Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico (2015) ARTICULO Fernández de Mejía, Amparo Arnaiz Sánchez, Pilar Mejía, Radhamés Barca Lozano, Alfonso Revista de estudios e investigación en psicología y educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 7 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacciones entre estilos atributivos, auto concepto académicoy autoestima en estudiantes de pedagogía en educación física en Chile Núm. 60 Pág. 1049-1059 ARTICULO | 2024 | Retos |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Poblete Valderrama, Felipe
Sáez Delgado, Yenniffer
|
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19 Vol. 42 Núm. 1 Pág. 111-125 | 2023 | Revista Costarricense de Psicología |
López Angulo, Yaranay
Sáez Delgado, Fabiola M.
Guiñez Castro, Alexia Valentina
Torres Uribe, Valentina Ignacia
Muñoz Inostroza, Karla
Becerra Ruiz, Javiera
|
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Cuadro, Ariel
Leibovici, Galia
Costa Ball, César Daniel
|
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 184-193 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Barreto Trujillo, Francisco Javier
Álvarez Bermúdez, Javier
|
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-120 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Ramudo Andión, Indalecio
Barca Enríquez, Eduardo
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Peralbo, Manuel
Barca Lozano, Alfonso
|
Perfeccionismo y vida académica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-98 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Aguilar Durán, Leonardo Andrés
|
Estilos atributivos en universitarios: comparaciones por género Vol. 13 Núm. 4 Pág. 111-118 | 2020 | Formación Universitaria |
Díaz-Lea, Ana C.
Aguirre Vásquez, Susana Ivonne
Jiménez Jiménez, Carolina
Jurado García, Perla Jannet
|
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-48 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Barca Lozano, Alfonso
Montes de Oca, Ginia
Moreta, Yssa
|
Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 487-494 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lagos San Martín, Nelly
Granados Alós, Lucía
Fernández Sogorb, Aitana
Aparisi Sierra, David
|
Futuros Profesores de Matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO | 2017 | Formación Universitaria |
Cerda Etchepare, Gamal
Salcedo Lagos, Pedro
Pérez, Carlos E
Marín Díaz, Verónica
|
Metas académicas, atribuciones causales y género Núm. 1 Pág. 143-147 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Ramudo Andión, Indalecio
Barca Lozano, Alfonso
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Barca Enríquez, Eduardo
|
Composición Factorial del Cuestionario de Estilos Atributivos Área de Logros Académicos en Universitarios Mexicanos Vol. 9 Núm. 6 Pág. 83-92 | 2016 | Formación Universitaria |
Jurado García, Perla Jannet
Blanco Vega, Humberto
Zueck, María del C.
Peinado Pérez, Jesús Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024