Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología (2010) ARTICULO Esguerra Pérez, Gustavo Adolfo Guerrero Ospina, Pablo Diversitas. perspectivas en psicología Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de Aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Lengua y Literatura de la Universidad Técnica Particular de Loja
Estilos de Aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Lengua y Literatura de la Universidad Técnica Particular de Loja Vol. 17 Núm. 33 Pág. 49-62
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Armijos, Juan Pablo
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia Vol. 21 Núm. 59 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Vianchá Pinzón, Mildred Alexandra Parra Guarnizo, José Alirio
Interés en el aprendizaje de la Historia de Guatemala
Interés en el aprendizaje de la Historia de Guatemala Vol. 4 Núm. 2 Pág. 39-51
2023 Revista Docencia Universitaria
Girón Jiménez, José Emilio
Predominancia de estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de carreras de Educación Secundaria
Predominancia de estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de carreras de Educación Secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 105-122
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
González, Sandra Tapia, Leandra Amorós Teijeiro, Mª Eugenia
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2023 Quaderns de Psicología
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Telumbre Terrero, Juan Yovani Pozo Osorio, Merari Cristel González Pérez, Shiray
Influencia de la gestión administrativa y resultados de aprendizaje del Tercero BGU en la UEF “Tarqui” durante el periodo 2019-2020
Influencia de la gestión administrativa y resultados de aprendizaje del Tercero BGU en la UEF “Tarqui” durante el periodo 2019-2020 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 209-221
2023 COMPENDIUM
Loor Mendoza, Alex Bonifaz Gavilánez, Paul
Inteligencia artificial generativa para fortalecer la educación superior
Inteligencia artificial generativa para fortalecer la educación superior Vol. 4 Núm. 3 Pág. 56
2023 Latam
Chávez Solís, María Elena Labrada Martínez, Esther Carbajal Degante, Erik Pineda Godoy, Erika Alatriste Martínez, Yadira
Relación de los hábitos de estudio y estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en estudiantes de propedéutico de Chapingo
Relación de los hábitos de estudio y estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en estudiantes de propedéutico de Chapingo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 92-108 ARTICULO
2023 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Peña Escalona, Fleider Leiser Victorino Ramírez, Liberio Salinas Martínez, Jesús Armando González Garduño, Roberto
Correlación entre los Estilos de Aprendizaje Según el Modelo de Felder-Silverman y el Rendimiento Académico de la Asignatura de Morfología y Función en Estudiantes Universitarios
Correlación entre los Estilos de Aprendizaje Según el Modelo de Felder-Silverman y el Rendimiento Académico de la Asignatura de Morfología y Función en Estudiantes Universitarios Vol. 41 Núm. 5 Pág. 1297-1303
2023 International Journal of morphology
Gutiérrez Espinoza, Héctor Araya Quintanilla, F. Valenzuela-Fuenzalida, Juan José Nova, Paulo Aviles Walles, Maickel
Los estilos de aprendizajes 4mat en la enseñanza aprendizaje del área de estudios sociales con docentes de la básica media
Los estilos de aprendizajes 4mat en la enseñanza aprendizaje del área de estudios sociales con docentes de la básica media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 73-88
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Zambrano Rivero, Rosa Antonia Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Análisis factorial confirmatorio de los estilos de aprendizaje en universitarios mexicanos
Análisis factorial confirmatorio de los estilos de aprendizaje en universitarios mexicanos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 52-75
2021 ConCiencia EPG
Martínez Flores, Fernanda Gabriela Delgado Sánchez, Ulises Hernández Padilla, Eduardo
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje y desarrollo de competencias investigativas en estudiantes universitarios
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje y desarrollo de competencias investigativas en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 2 Pág. 242-255 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Hernandez Sánchez, Irmina Lay, Nelson Herrera, Henry Rodríguez, Marcela
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores Vol. 63 Núm. 1 Pág. 21-37
2021 Criminalidad
Restrepo, Jorge Emiro Jiménez Jiménez, Yeidy Milena Contreras Orozco, Danys Antonio Zuluaga Gómez, Juan Sebastián Cuartas Montoya, Gina Paula
Identificación de estilos de aprendizaje según el cuestionario ILS en una muestra de estudiantes de Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Uruguay)
Identificación de estilos de aprendizaje según el cuestionario ILS en una muestra de estudiantes de Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Uruguay) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 89-106
2021 REXE
Prieto, Gabriela
Identificación de los estilos de aprendizaje, estrategia para mejorar la formación de docentes en la escuela normal
Identificación de los estilos de aprendizaje, estrategia para mejorar la formación de docentes en la escuela normal Vol. 14 Núm. 27 Pág. 112-123 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Murrieta Ortega, Raymundo
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura Plasencia Pimentel, Andrea García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario Vol. 3 Núm. 60 Pág. 5-14 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Preciado Serrano, María de Lourdes Ángel González, Mario Colunga Rodríguez, Cecilia Vázquez Colunga, Julio César Esparza Zamora, Mario Alberto Vázquez Juárez, Claudia Liliana Obando Changuán, Marcelo Patricio
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios Vol. 73 Núm. 3 Pág. 45-61 ARTICULO
2021 Bordón
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 80-101
2020 Hexágono Pedagógico
Cardona Puello, Sindy Patricia Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz Osorio Beleño, Alexander Javier
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 18 Núm. 3 Pág. 304-315 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Las prácticas en extensión universitaria para los alumnos de grado. Integración de docencia, investigación y extensión
Las prácticas en extensión universitaria para los alumnos de grado. Integración de docencia, investigación y extensión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 11-29
2020 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Jorge, Elizabeth Muñoz, Lucía García, Andrea Guzmán, Macarena
La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México
La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jiménez Moreno, José Alfonso
Estilos de aprendizaje de alumnos de psicología y psicopedagogía
Estilos de aprendizaje de alumnos de psicología y psicopedagogía Vol. 12 Núm. 23 Pág. 71-95 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Artur Marra, Gabriel Fioravanti, Silvia Rodríguez Battaglini, Florencia Vanina
Estilos y estrategia de enseñanza-aprendizaje de estudiantes universitarios de la Ciencia del Suelo
Estilos y estrategia de enseñanza-aprendizaje de estudiantes universitarios de la Ciencia del Suelo Núm. 21 Pág. 44 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 REDIE
Jiménez Álvarez, Leticia Salomé Vega, Nataly Capa Mora, Edwin Daniel Fierro Jaramillo, Natacha del Cisne Quichimbo Miguitama, Pablo Geovanny
Aproximación cualitativa sobre la aplicación de CHAEA en los estudiantes chinos que aprenden español como lengua extranjera
Aproximación cualitativa sobre la aplicación de CHAEA en los estudiantes chinos que aprenden español como lengua extranjera Vol. 12 Núm. 24 Pág. 17-27 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Feng, Yao
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de obstetricia
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de obstetricia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 276-292
2019 Ciencias de la salud
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Araya Crisóstomo, Sandra Patricia Contreras, Marcela Paz
Correspondencias entre indicadores de ingreso a la universidad y los niveles de logro de la competencia diagnóstico en estudiantes de kinesiología
Correspondencias entre indicadores de ingreso a la universidad y los niveles de logro de la competencia diagnóstico en estudiantes de kinesiología Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-27
2019 Páginas de educación
Escobar Cabello, Maximo Sánchez Soto, Iván
Estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de ciencias biológicas
Estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de ciencias biológicas Vol. 12 Núm. 23 Pág. 50-70 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez Horna, José Miguel Giannina Alejos Reyes, Bettsy
Los estilos de aprendizaje como estrategia para la enseñanza en educación superior
Los estilos de aprendizaje como estrategia para la enseñanza en educación superior Vol. 12 Núm. 23 Pág. 96-122 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez Hernández, Abel Federico Méndez Sánchez, Cristian Janet Arellano, Pedro Pérez Yris Whizar, Héctor Manuel
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitarios de las escuelas de negocios
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitarios de las escuelas de negocios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 384-414 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Espinoza Poves, Jenny L. Miranda Vílchez, Walter A. Chafloque Céspedes, Raquel
Estrategias y estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología Educativa.
Estrategias y estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología Educativa. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 9-16
2018 Killkana sociales
Trelles Astudillo, Hilda Josefina Alvarado Maldonado, Hugo Patricio Montánchez Torres, María Luisa
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Cantú Martínez, Pedro César Rojas Márquez, Julia Magdalena
Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez
Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez Vol. 9 Núm. 1 Pág. 187-204
2018 Hexágono Pedagógico
Vásquez Arrieta, Oleg
Identificación de los Estilos de Aprendizaje
Identificación de los Estilos de Aprendizaje Vol. 20 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2018 Educación Física y Ciencia
Cardozo, Luis Alberto Molano Sotelo, Eric Moreno Jiménez, Javier Vera Rivera, Diana Andrea Astrid Peña Vega, Mónica
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de un curso en modalidad de educación virtual
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología de un curso en modalidad de educación virtual Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-63 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Paredes, Claudia Andrea Verney, Clara Tatiana Tolosa, Laura Gisella
Estilos de aprendizaje y evaluación formativa
Estilos de aprendizaje y evaluación formativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 129-138 ARTICULO
2018 Sport TK
Serra Olivares, Jaime García Rubio, Javier Gil Madrona, Pedro Cejudo Armero, Consuelo González Víllora, Sixto
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-34 ARTICULO
2017 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Freiberg Hoffman, Agustín Berenguer, Diego Fernández Liporace, Mercedes Ledesma, Rubén Daniel
Estilos de aprendizaje, elección de carrera y perfil curricular en estudiantes de comunicación humana
Estilos de aprendizaje, elección de carrera y perfil curricular en estudiantes de comunicación humana Vol. 11 Núm. 2 Pág. 274-287 ARTICULO
2017 RIDU
Martínez Flores, Fernanda Gabriela Delgado Sánchez, Ulises
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de universitarios de Educación Física chilenos
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de universitarios de Educación Física chilenos Núm. 32 Pág. 62-67 ARTICULO
2017 Retos
Serra Olivares, Jaime Muñoz Valverde, Carlos Leonel Cejudo Armero, Consuelo Gil Madrona, Pedro
Estilos de aprendizaje, variables sociodemográficas y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería de Edificación
Estilos de aprendizaje, variables sociodemográficas y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería de Edificación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Alducin Ochoa, Juan Manuel Vázquez Martínez, Ana Isabel
Características estilísticas cognitivas y de aprendizaje en los estudiantes de fisioterapia de la corporación universitaria iberoamericana
Características estilísticas cognitivas y de aprendizaje en los estudiantes de fisioterapia de la corporación universitaria iberoamericana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-76
2016 Movimiento Científico
Camargo Mendoza, Sandra Milena
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física de la USEK de Chile
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes de Educación Física de la USEK de Chile Vol. 16 Núm. 2 Pág. 29-36 ARTICULO
2015 Revista Ciencias de la Actividad Física
Maureira Cid, Fernando Bahamondes Acevedo, V. Valentina Aravena Garrido, Cristian
Perfil de Aprendizaje y Rendimiento Académico en una Asignatura de Química en Modalidad a Distancia y Presencial en dos Programas de Ingeniería
Perfil de Aprendizaje y Rendimiento Académico en una Asignatura de Química en Modalidad a Distancia y Presencial en dos Programas de Ingeniería Vol. 8 Núm. 6 Pág. 39-46
2015 Formación Universitaria
Acevedo Correa, Diofanor Tirado Armesto, Diego F. Montero Castillo, Piedad M.
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143 ARTICULO
2014 REDU
Gargallo López, Bernardo Suárez Rodríguez, Jesús M.
Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de Licenciatura en Deporte.
Estilos de aprendizaje y logro académico de estudiantes de Licenciatura en Deporte. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 42-54 ARTICULO
2014 Horizontes Pedagógicos
Serna Caldas, Efrain Durán Camelo, Víctor Hugo Pedraza Tijaro, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024