El efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un análisis por tipo de centro educativo (2016) ARTICULO Escardíbul Ferrá, Josep Oriol Mediavilla Bordalejo, Mauro Revista española de pedagogía Vol. 74 Núm. 264 Pág. 317-335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares Núm. 39 Pág. 4 ARTICULO
2023 Zona próxima
Jaramillo López, Carlos Mario Sánchez Sánchez, Juan David Londoño Cano, René Alejandro
Factores Asociados al Rendimiento en Matemáticas de Estudiantes Españoles en Educación Primaria
Factores Asociados al Rendimiento en Matemáticas de Estudiantes Españoles en Educación Primaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO
2023 REICE
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet Núm. 12 Pág. 211-230 ARTICULO
2021 Colindancias
Stîngă, Paula Andreea
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 84-102
2020 Revista Lasallista de investigación
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra Vega Jaramillo, Flor Yelena Luna Romero, Ángel
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 RELATEC
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos Núm. 34 Pág. 44-58 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Antolín, Pablo Andrés Viloria, Carmen de Paredes Labra, Joaquín
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Ruiz-Jaramillo, Jonathan Vargas Yáñez, Antonio
Metáforas de la intervención socioeducativa
Metáforas de la intervención socioeducativa Vol. 76 Núm. 270 Pág. 209-224 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Úcar Martínez, Xavier
Docere, delectare et movere. Visión del docente y prisma del discente en el diseño e implementación de microsites con contenidos artísticos musicales
Docere, delectare et movere. Visión del docente y prisma del discente en el diseño e implementación de microsites con contenidos artísticos musicales Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2017 Foro de Educación
Gértrudix Barrio, Felipe Rivas Rebaque, Begoña Gértrudix Barrio, Manuel
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024