La formación de la competencia digital en los docentes (2019) ARTICULO Lores Gómez, Beatriz Sánchez Thevenet, Paula García-Bellido, María Rosario Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 234-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63
2024 Bordón
Romero Tena, Rosalía Barragán Sánchez, Raquel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras
Análisis de la autopercepción de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros y maestras Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Marimon Martí, Marta Romeu Fontanillas, Teresa Usart Rodríguez, Mireia Ojando Pons, Elena Sofía
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la Competencia Digital Docente en la formación inicial del profesorado en una experiencia concreta
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la Competencia Digital Docente en la formación inicial del profesorado en una experiencia concreta Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-69 ARTICULO
2023 Profesorado
Marrero Galván, Juan José Negrín Medina, Miguel Angel
Uso de la tecnología versus material manipulable en el proceso de enseñanza y aprendizaje de futuros maestros de primaria
Uso de la tecnología versus material manipulable en el proceso de enseñanza y aprendizaje de futuros maestros de primaria Pág. 402-417
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Costado Dios, María Teresa
La Educación Secundaria española en pandemia
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Profesorado
Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena Lucas Barcia, Elisa Sánchez Sánchez, Natalia
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades
Smartphones, foto-elicitación y desarrollo profesional docente en la transformación digital de universidades Vol. 27 Núm. 1 Pág. 447-469 ARTICULO
2023 Profesorado
Bautista García-Vera, Antonio Romera Iruela, María Jesús Limón Mendizábal, María Rosario Llorens Marín, Miguel
Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios
Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios Vol. 7 Núm. 6 Pág. 97
2023 Ciencia Latina
De León De Hernández, Inés María Tuñon Cumbrera, Yolanys
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK Vol. 16 Núm. 32 Pág. 33-48 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Juárez Escribano, María Beatriz Farfán Sossa, Sulma Gandía, Claudia Liliana García Cué, José Luis
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu"
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Serrano Fernández, Laura Vela Llauradó, Esther Martín Martínez, Laura Rodríguez García, Cristina
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Escuelas coherentes
Escuelas coherentes Vol. 80 Núm. 157 Pág. 319-341
2022 Miscelánea Comillas
Rodríguez Olay, Lucía Muñoz San Roque, Isabel Santaolalla Pascual, Elsa Martín Carrasquilla, Olga Soria Martínez, Arántzazu
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid
Experiencias didácticas en materia de sostenibilidad del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Madrid Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2
2022 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Mendoza Carretero, Mª del Rosario Gonzalo Muñoz, Valentín
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Carrión Candel, Elena Sotomayor Núñez, Sandra Medel Marchena, Ignacio
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2022 Profesorado
Civís Zaragoza, Mireia Franco Sola, Marc Simó Pinatella, David Ojando Pons, Elena Sofía
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO
2021 Bordón
Mosquera Gende, Ingrid
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria Vol. 79 Núm. 280 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Nieto Isidro, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis Vol. 24 Núm. 2 Pág. 153-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Núñez, Quintín López Gómez, Silvia Parada Gañete, Ana Gonçalves, Daniela
Competencia digital ciudadana
Competencia digital ciudadana Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 RIED
Marín Suelves, Diana Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO
2021 Edutec
García Zabaleta, Esther Sánchez Cruzado, Cristina Santiago Campión, Raúl Sánchez Compaña, María Teresa
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2021 Texto Livre
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96 ARTICULO
2021 REICE
Area Moreira, Manuel Adell Segura, Jordi
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC Vol. 23 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Relieve
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4-31
2020 EPISTEME KOINONIA
Sucuzhañay Uyaguari, Sandra Jacqueline García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024