Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista. (2020) ARTICULO Penna Tosso, Melani Sánchez Sáinz, Mercedes Mateos Casado, Cristina Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes Chilenos
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes Chilenos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7
2024 Psykhe
Orrego, Vanessa
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento Núm. 34 Pág. 23-42 ARTICULO
2023 Artseduca
Antúnez del Cerro, Noelia García Molinero, Lidia
Salud mental docente tras año y medio de pandemia por COVID-19
Salud mental docente tras año y medio de pandemia por COVID-19 Vol. 22 Núm. 49 Pág. 127-141
2023 REXE
Orrego Tapia, Vanesa
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO
2023 Géneros
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto García Lázaro, Irene
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender Vol. 13 Núm. 38 Pág. 643-656
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Dueñas Diaz, Jorge Raul Huamani Ucharima, Inés Sáenz Egas, María Martha
Educación remota y salud mental docente en tiempos de COVID-19
Educación remota y salud mental docente en tiempos de COVID-19 Vol. 21 Núm. 45 Pág. 12-29
2022 REXE
Orrego Tapia, Vanesa
Diferencias de género en la vivencia de emociones y en la percepción de necesidades y preocupaciones en torno a las clases a distancia durante el confinamiento por COVID-19
Diferencias de género en la vivencia de emociones y en la percepción de necesidades y preocupaciones en torno a las clases a distancia durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 6 Núm. 56 Pág. 143-167 ARTICULO
2022 Revista de estudios de género
Ruvalcaba Romero, Norma Alicia Macías Mozqueda, Erika Yadira Orozco Solis, Mercedes Gabriela Bravo Andrade, Héctor Rubén Sánchez Díaz, Carmen Lizeth
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en función del sexo, la edad, el hábitat y el nivel de estudios en jóvenes españoles
El estrés generado por los estudios durante la pandemia en función del sexo, la edad, el hábitat y el nivel de estudios en jóvenes españoles Vol. 19 Núm. 2 Pág. 133-141 ARTICULO
2022 Teknokultura
Durán Díaz, Rebeca M.
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Martínez Martín, Irene Bejarano Franco, María Teresa Téllez Delgado, Virtudes
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Huerta, Ricard
Educación y brecha digital en tiempos del COVID-19. Perfiles y problemáticas experimentadas por el alumnado juvenil para continuar sus estudios durante el confinamiento
Educación y brecha digital en tiempos del COVID-19. Perfiles y problemáticas experimentadas por el alumnado juvenil para continuar sus estudios durante el confinamiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-84 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Kuric Kardelis, Stribor Calderón Gómez, Daniel Sanmartín Ortí, Anna
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
En clase desde la distancia
En clase desde la distancia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 41-58 ARTICULO
2021 Participación educativa
Calderón Gómez, Daniel Kuric Kardelis, Stribor Sanmartín Ortí, Anna
Diseño tecno-pedagógico problematizador
Diseño tecno-pedagógico problematizador Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348 ARTICULO
2021 Etic@net
de la Cruz Flores, Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-May-2024