El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: (2021) ARTICULO Sandobal Verón, Valeria Celeste Marín, María Bianca Barrios, Teresita RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Repensando el aula invertida
Repensando el aula invertida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 340-374
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Pérez Sánchez, Lidia Ana Santiago García, José
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios Vol. 82 Núm. 287 Pág. 111-124 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Reinaldo Martínez Fernández, J. Noguera, Ingrid Ciraso Calí, Anna Vega Martínez, Antonio
Aula invertida en educación superior
Aula invertida en educación superior Vol. 95 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Tlalpachicatl Cruz, Nicolás Pérez López, Cuauhtémoc Gerardo Isaac Pérez López, Cuitláhuac
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173
2023 RIED
Noguera, Ingrid Robalino Guerra, Paulina Elizabeth Ahmedi, Shkiponjë
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de secundaria mediante el uso de videos enriquecidos
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de secundaria mediante el uso de videos enriquecidos Núm. 33 Pág. 19-34
2023 Innovación educativa
Jiménez Hernández, Cristina Jordán Lluch, Cristina Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
The impact of active learning on entrepreneurial capacity
The impact of active learning on entrepreneurial capacity Vol. 19 Núm. 4 Pág. 497-512
2023 Intangible Capital
Rincón, Virginia Zorrilla, Pilar Marín García, Juan
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Chávez Cárdenas, María del Carmen García Valdivia, Zoila Zenaida Alfonso Moreira, Yaquelin
Metodología del aula invertida
Metodología del aula invertida Núm. 22 Pág. 45-67 ARTICULO
2023 Educa UMCH
Gómez Ríos, Sadia Lumis Herrera Armenteros, Anorys Regla Minaberriet Avellaneda, Dianlet Vega Conejo, Viviana Beltrán Blanes, Yeniseys González Carmona, Yusiem
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas Núm. 40 Pág. 167-194 ARTICULO
2023 Foro educacional
Mendoza Ramos, Daver Heras Girón, Emérita Díaz Ortiz, Walter Merino Salazar, Teresita del Rosario
Planificación microcurricular en Matemática con énfasis en el desarrollo de competencias comunicacionales, matemáticas, digitales y socioemocionales
Planificación microcurricular en Matemática con énfasis en el desarrollo de competencias comunicacionales, matemáticas, digitales y socioemocionales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 435
2023 Latam
Aguinsaca Morocho, Dario Vivanco Ureña, Cristina León Bravo, Fabiola Reyes Carrión, Jean Pierre Mejía Molina, Diana Carolina
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Increase in academic performance due to the application of cooperative learning strategies
Increase in academic performance due to the application of cooperative learning strategies Vol. 12 Núm. 3 Pág. 578-595 ARTICULO
2022 JOTSE
Cano García, Elena Rojas Cazaluade, Óscar
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
García Cedeño, Catalina Guadalupe Alpízar Muni, Jorge Luis
Aproximaciones a la Gestión de competencias del talento humano
Aproximaciones a la Gestión de competencias del talento humano Núm. 96 Pág. 244-259
2021 Opción
Ramírez Molina, Reynier Israel Santamaria Ruiz, Mauricio Junior Cano Pacheco, Diego Alonso Polo Ibáñez, Nathan Molina Molina, Cindy Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024