La formación profesional de los estudiantes universitarios a través de las Aulas Invertidas (2022) Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Aguilar Hernández, Vadim Mendive Vol. 20 Núm. 2 Pág. 422-436

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa en la evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería
Innovación educativa en la evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25
2024 Luz
Aguirre Rodríguez, Ingrid Sandra Gaibor González, Mariela Isabel Hinojosa Guerrero, Marilu Mercedes
Nuevas perspectivas metodológicas del proceso de enseñanza-aprendizaje para la carrera de Enfermería en la era digital
Nuevas perspectivas metodológicas del proceso de enseñanza-aprendizaje para la carrera de Enfermería en la era digital Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23
2024 Luz
Jiménez Conde, Niurys Sellan Icasa, Víctor Manuel Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
Innovación en la Enseñanza de la Anatomía Humana
Innovación en la Enseñanza de la Anatomía Humana Vol. 41 Núm. 2 Pág. 389-394
2023 International Journal of morphology
Nahuelcura-Millán, Néstor
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Una Actualización de la Enseñanza de la Anatomía Humana
Una Actualización de la Enseñanza de la Anatomía Humana Vol. 41 Núm. 5 Pág. 1387-1393
2023 International Journal of morphology
Nahuelcura-Millán, Néstor Matamala, Fernando
Evaluación del impacto de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética
Evaluación del impacto de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética Vol. 13 Núm. 4 Pág. 302-323
2022 Didasc@lia
Campoverde Celi, Wilma Guillermina Velásquez Paccha, Karla Gisella González García, Walter A.
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
2022 Didasc@lia
Delgado Valencia, Víctor Rafael
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340
2022 Didasc@lia
Calvopiña Sarmiento, Eulalia Sofía Coral Bastidas, Diana Ibeth Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024