La formación profesional de los estudiantes universitarios a través de las Aulas Invertidas (2022) Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Aguilar Hernández, Vadim Mendive Vol. 20 Núm. 2 Pág. 422-436
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación educativa en la evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25 | 2024 | Luz |
Aguirre Rodríguez, Ingrid Sandra
Gaibor González, Mariela Isabel
Hinojosa Guerrero, Marilu Mercedes
|
Nuevas perspectivas metodológicas del proceso de enseñanza-aprendizaje para la carrera de Enfermería en la era digital Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23 | 2024 | Luz |
Jiménez Conde, Niurys
Sellan Icasa, Víctor Manuel
Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
|
Innovación en la Enseñanza de la Anatomía Humana Vol. 41 Núm. 2 Pág. 389-394 | 2023 | International Journal of morphology |
Nahuelcura-Millán, Néstor
|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
Una Actualización de la Enseñanza de la Anatomía Humana Vol. 41 Núm. 5 Pág. 1387-1393 | 2023 | International Journal of morphology |
Nahuelcura-Millán, Néstor
Matamala, Fernando
|
Evaluación del impacto de los resultados de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética Vol. 13 Núm. 4 Pág. 302-323 | 2022 | Didasc@lia |
Campoverde Celi, Wilma Guillermina
Velásquez Paccha, Karla Gisella
González García, Walter A.
|
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376 | 2022 | Didasc@lia |
Delgado Valencia, Víctor Rafael
|
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340 | 2022 | Didasc@lia |
Calvopiña Sarmiento, Eulalia Sofía
Coral Bastidas, Diana Ibeth
Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024