El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo (2020) Mero Chávez, Elvira Judith Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 10 Pág. 646-661
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom para la enseñanza del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 138-150 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Rodríguez Gonzales, Nora Hivón
|
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médico que asiste a pacientes por covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2021 | Desde el Sur |
Aldana Zavala, Julio Juvenal
Isea Argüelles, Josía Jeseff
Colina Ysea, Félix
|
Perspectivas metodológicas para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de la básica media Vol. 7 Núm. 1 Pág. 110-132 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Lema Paucar, María Lucía
Alcívar Vera, Natividad Monserrate
|
M-learning Vol. 3 Núm. 5 Pág. 102-121 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Chirino García, Raysa
Hernández Corona, Janeth
|
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 320-338 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Argandoña Mendoza, María Fernanda
García Vera, Carlos Enrique
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024