El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo (2020) Mero Chávez, Elvira Judith Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 10 Pág. 646-661

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom para la enseñanza del idioma inglés
Flipped classroom para la enseñanza del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 138-150 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Rodríguez Gonzales, Nora Hivón
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médico que asiste a pacientes por covid-19
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médico que asiste a pacientes por covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Desde el Sur
Aldana Zavala, Julio Juvenal Isea Argüelles, Josía Jeseff Colina Ysea, Félix
Perspectivas metodológicas para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de la básica media
Perspectivas metodológicas para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de la básica media Vol. 7 Núm. 1 Pág. 110-132
2021 Dominio de las Ciencias
Lema Paucar, María Lucía Alcívar Vera, Natividad Monserrate
M-learning
M-learning Vol. 3 Núm. 5 Pág. 102-121
2020 EPISTEME KOINONIA
Chirino García, Raysa Hernández Corona, Janeth
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 320-338
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Vera, Carlos Enrique Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024