Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior (2022) ARTICULO Juan Llamas, Carmen Viuda Serrano, Alejandro de la RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3-34 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Basurto Santos, Rubén Darío Lescay Blanco, Dayana Margarita
O uso do MS Teams e do Trello em aulas presenciais na pós COVID-19
O uso do MS Teams e do Trello em aulas presenciais na pós COVID-19 Núm. 17 Pág. 812
2023 New Trends in Qualitative Research
Conceição, Maria Hosana M. Albuquerque, Olga Clementino da Silva, Elton Mateus Oliveira de Souza, Christian Alves do Nascimento, Geovanna
Estrategia de juegos virtuales basada en la transposición didáctica y su incidencia en la enseñanza efectiva del idioma portugués
Estrategia de juegos virtuales basada en la transposición didáctica y su incidencia en la enseñanza efectiva del idioma portugués Vol. 1 Núm. 29 Pág. 69-76
2023 Axioma
Luque Cantos, Ernesto Vicente Loor Cevallos, Jhon Milton

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024