Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior (2022) ARTICULO Juan Llamas, Carmen Viuda Serrano, Alejandro de la RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3-34 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Basurto Santos, Rubén Darío
Lescay Blanco, Dayana Margarita
|
O uso do MS Teams e do Trello em aulas presenciais na pós COVID-19 Núm. 17 Pág. 812 | 2023 | New Trends in Qualitative Research |
Conceição, Maria Hosana
M. Albuquerque, Olga
Clementino da Silva, Elton
Mateus Oliveira de Souza, Christian
Alves do Nascimento, Geovanna
|
Estrategia de juegos virtuales basada en la transposición didáctica y su incidencia en la enseñanza efectiva del idioma portugués Vol. 1 Núm. 29 Pág. 69-76 | 2023 | Axioma |
Luque Cantos, Ernesto Vicente
Loor Cevallos, Jhon Milton
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024