La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales (2020) Aguiar Aguiar, Giselvis Demósthene Sterling, Yaíma Campos Valdés, Imilla Mendive Vol. 18 Núm. 1 Pág. 116-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia para mejorar la disgrafia en los niños de cuarto año de la escuela Francisco de Orellana, Orellana, Ecuador
Estrategia para mejorar la disgrafia en los niños de cuarto año de la escuela Francisco de Orellana, Orellana, Ecuador Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-244
2024 Revista UNIANDES Episteme
Estacio Cedeño, Raquel Liliana Toapanta Tonato, Silvia Lorena Quevedo Arnaiz, Ned Ortiz Aguilar, Wilber
Danza contemporánea y expresión corporal en la Educación Física inclusiva
Danza contemporánea y expresión corporal en la Educación Física inclusiva Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2024 PODIUM
Cedeño Andrade, Laura Janett Segura Osorio, Pilar del Rocío Romero Ibarra, Orlando Maqueira Caraballo, Giceya de la Caridad
Programa de Miniatletismo para la Inclusión Paralela Socioeducativa de escolares entre 8 a 11 años con TDAH
Programa de Miniatletismo para la Inclusión Paralela Socioeducativa de escolares entre 8 a 11 años con TDAH Vol. 9 Núm. 1 Pág. 841-860
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chávez Estrella, Andrea Restrepo Salvatierra, Reynaldo Bermúdez Zea, Pabla Maqueira Caraballo, Giceya
Boccia, un deporte que trasforma vidas
Boccia, un deporte que trasforma vidas Vol. 3 Núm. 4 Pág. 327-342
2023 GADE
Kerguelen Soto, Jesús Fernando Díaz Better, Heider
Relación familia-escuela
Relación familia-escuela Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-232
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 1 Pág. 62-79
2023 Revista de investigación en educación
Padilla Curra, Sonia Byrne, Sonia Álvarez Lorenzo, Miriam
Participación de la familia en los procesos de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en edad de preescolar
Participación de la familia en los procesos de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en edad de preescolar Vol. 2 Núm. 3 Pág. 133-152
2023 REINCISOL
Farias Cedeño, Jorge Eduardo
Familia y comunidad en el desempeño académico
Familia y comunidad en el desempeño académico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 27
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Arroba López, Gissela Alexandra Herrera Aldaz, Josimar Guaman Ortuño, Karla Masache, Cristhian David
La inclusión desde la interdisciplinariedad de las asignaturas en el octavo año de educación básica de la escuela Héroes de Verdeloma
La inclusión desde la interdisciplinariedad de las asignaturas en el octavo año de educación básica de la escuela Héroes de Verdeloma Núm. 21 Pág. 36-50
2023 Mamakuna
Zhumi Lazo, Luis Rodríguez Uruchima, Marco
Crianza Vertical y Horizontal para la Formación de Actitudes Pro Positivas
Crianza Vertical y Horizontal para la Formación de Actitudes Pro Positivas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 40
2023 Ciencia Latina
Espinoza Briceño, Kimberle del Valle Gamonet Piscoya, Renato Emilio
Servicio social y participación de la comunidad en la gestión directiva de las instituciones educativas de Ate 2021
Servicio social y participación de la comunidad en la gestión directiva de las instituciones educativas de Ate 2021 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 25
2022 Polo del Conocimiento
Li Vega, Diana Paola
Análisis de las publicaciones científicas sobre educación inclusiva en Colombia
Análisis de las publicaciones científicas sobre educación inclusiva en Colombia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Búsqueda
Arteta, Martha Lucía
Software educativo y el aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes con discapacidad intelectual
Software educativo y el aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 27 Núm. 97 Pág. 29-43
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Bravo Pino, Ángela María Villamar Coloma, Marco Antonio Arias Camacho, Ángel Geovanny Jurado Fernández, Cristian Augusto
La implicación de la familia en la comunidad escolar
La implicación de la familia en la comunidad escolar Vol. 58 Núm. 1 Pág. 237-252 ARTICULO
2022 Educar
Burriel Manzanares, Francesca
Análisis del currículo inclusivo para mejorar la atención de niños con necesidades educativas especiales
Análisis del currículo inclusivo para mejorar la atención de niños con necesidades educativas especiales Vol. 2 Núm. 5 Pág. 309-325 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Bermudez Cantillo, Carmen Elena
Percepciones sobre el rol educativo de las familias de estudiantes con discapacidad
Percepciones sobre el rol educativo de las familias de estudiantes con discapacidad Núm. 16 Pág. 68-82
2022 Chakiñan
Betancourt Villamil, Paola Andrea Esquivel, Germánico
La preparación del docente para la inclusión educativa. Manual de actividades y orientaciones metodológicas/Teacher preparation for inclusion educational. Manual of activities and methodological guidelines
La preparación del docente para la inclusión educativa. Manual de actividades y orientaciones metodológicas/Teacher preparation for inclusion educational. Manual of activities and methodological guidelines Vol. 19 Núm. 2 Pág. 609-626 ARTICULO
2021 Mendive
Moreno Corrales, Belkis Cordero Echevarria, Lázaro Jesús Salabarría Márquez, María Cristina
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6
2021 Rastros Rostros
Aponte Rivera, Adriana González Barrios, Lourdes González Barrios, Ivana María
Inclusión en la Educación Física, su perspectiva desde la formación del profesional de Cultura Física/Inclusion in Physical Education, its perspective from the formation of the Physical Culture professional
Inclusión en la Educación Física, su perspectiva desde la formación del profesional de Cultura Física/Inclusion in Physical Education, its perspective from the formation of the Physical Culture professional Vol. 16 Núm. 2 Pág. 423-435 ARTICULO
2021 PODIUM
Gómez Valdés, Annia Roba Lazo, Bárbara del Carmen Hernández Mite, Kelly D. Escalante Candeaux, Leidys
Importancia de la educación inclusiva y justicia social en época de pandemia
Importancia de la educación inclusiva y justicia social en época de pandemia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 135-144 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Amaro Agudo, Ana Emilia Martínez Heredia, Nazaret

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024