El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios (2018) Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa Bolaños Paz, Gemma Mendive Vol. 16 Núm. 4 Pág. 651-664
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 2 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2023 | Pedagogia i Treball Social |
Camacho Vallejo, Sònia
Collet Sabé, Jordi
Soldevila Pérez, Jesús
|
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Belmonte Pérez, Cristina María
Porto Currás, Mónica
García Hernández, María Luisa
|
Són les aules UEECO espais d’inclusió? Núm. 2022 Pág. 412-427 ARTICULO | 2022 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Escoda Trobat, Marta
Vicens Martorell, Magdalena
|
Gestión académica y administrativa para una educación inclusiva considerando necesidades educativas especiales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-110 | 2022 | Praxis |
Rojas, Jahaira
Inga, Esteban
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024