Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education (2019) ARTICULO Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Llorente Cejudo, María del Carmen Valencia Ortiz, Rubicelia NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-162
2024 RIED
Silva Díaz, Francisco Raúl Carrillo Rosúa, Javier Fernández Ferrer, Gracia Marfil-Carmona, Rafael Narváez, Romina
Desarrollo y evaluación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para fortalecer los conocimientos matemáticos en la enseñanza de circuitos en programas de ingeniería
Desarrollo y evaluación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para fortalecer los conocimientos matemáticos en la enseñanza de circuitos en programas de ingeniería Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-293 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
De Las Fuentes Lara, Maximiliano Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth Hernández, César Amaro Iñiguez-Monroy, César G.
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA Núm. 70 Pág. 7-23 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
López Belmonte, Jesús Dúo Terrón, Pablo Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio
Potenciación de la didáctica en los cursos de Educación Preescolar utilizando escenarios de la realidad virtual y realidad aumentada 
Potenciación de la didáctica en los cursos de Educación Preescolar utilizando escenarios de la realidad virtual y realidad aumentada  Vol. 8 Núm. 4 Pág. 5367-5387
2024 Ciencia Latina
Arvide Loría, Melissa Montes de Oca Carboni, Marta Eugenia
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2023 Innoeduca
Fernández Robles, Bárbara Duarte Hueros, Ana María
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Peña Acuña, Beatriz
Metaverse and education
Metaverse and education Vol. 31 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Sánchez-López, Iván Roig Vila, Rosabel Pérez Rodríguez, María Amor
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-84 ARTICULO
2022 REICE
Molero Aranda, Tania Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Using Virtual Reality in Education
Using Virtual Reality in Education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 153-165 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago Martínez Roig, Rosabel
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas Núm. 29 Pág. 1-12 ARTICULO
2022 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago Martínez Roig, Rosabel
La realidad aumentada y su efecto en la habilidad espacial de estudiantes de ingeniería mecánica
La realidad aumentada y su efecto en la habilidad espacial de estudiantes de ingeniería mecánica Vol. 22 Núm. 70 Pág. 10 ARTICULO
2022 RED
Yarin Achachagua, Yasser Hipolito Gamarra Chinchay, Hugo Eliseo
Profesorado y realidad aumentada
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
García Sánchez, Noemy Orejudo González, Juan Pablo
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2021 NAER
Sanromà Giménez, Mònica Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Campos Soto, Natalia Rodríguez García, Antonio Manuel Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Realidad Aumentada en Educación Primaria
Realidad Aumentada en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Edutec
Rodríguez Caldera, Beatriz
Pedagogías emergentes en ambientes virtuales de aprendizaje
Pedagogías emergentes en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-36
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado
Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-24 ARTICULO
2020 Alteridad
Nolasco de Almeida Mello, Gláucia Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024