Motivación y mejora académica utilizando realidad aumentada para el estudio de modelos tridimensionales arquitectónicos (2016) ARTICULO Fonseca Escudero, David Redondo Domínguez, Ernesto Walls, Francesca Education in the knowledge society (EKS) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado
Posibilidades didácticas de la herramienta de realidad aumentada ZapWorks en la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con estudiantes de un Máster en Profesorado Núm. 24 Pág. 91-118
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Moreno Martínez, Noelia Margarita Franco Mariscal, Antonio Joaquín
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal
El cuento de Realidad Aumentada como recurso didáctico multimodal Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Peña Acuña, Beatriz
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun Núm. 23 Pág. 137-154
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
Realidad aumentada y stellarium
Realidad aumentada y stellarium Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 Alteridad
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta Ríos Binimelis, Carmen Gloria Castillo Allaria, Javier
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2019 REDU
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education
Difficulties in the incorporation of Augmented Reality in University Education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 126-141 ARTICULO
2019 NAER
Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Llorente Cejudo, María del Carmen Valencia Ortiz, Rubicelia
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR Vol. 55 Núm. 1 Pág. 59-77 ARTICULO
2019 Educar
Rodríguez García, Antonio Manuel Hinojo Lucena, Francisco Javier Agreda Montoro, Miriam
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria
La utilización de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en la enseñanza universitaria de Educación Primaria Núm. 9 Pág. 90-104 ARTICULO
2018 IJERI
Fernández Robles, Bárbara
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255
2018 El Ágora USB
Cupitra García, Alberto Duque Bedoya, Erika Teresa
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Uso educativo de la RA
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA)
Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 327-336 ARTICULO
2018 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales Núm. 34 Pág. 129-153 ARTICULO
2018 ESE
Cabero Almenara, Julio Pérez Díez de los Ríos, José Luis
Evaluación por y desde los usuarios
Evaluación por y desde los usuarios Núm. 53 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Llorente Cejudo, María del Carmen Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Cabero Almenara, Julio
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 167-185 ARTICULO
2017 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara Marín Díaz, Verónica
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-38 ARTICULO
2017 EDMETIC
Barroso Osuna, Julio Manuel Gallego Pérez, Óscar
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN
El diseño de una investigación: el proyecto RAFODIUN Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» Núm. 5 Pág. 141-154 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
La tercera misión
La tercera misión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-18 EDITORIAL
2016 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024