Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones (2021) ARTICULO Sánchez González, Lucía Echeita Sarrionandia, Gerardo Martín Ortega, Elena Simón Rueda, Cecilia Revista de Educación Inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 223-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge Vol. 7 Núm. 2 Pág. 240-251
2024 Revista Sociedad & tecnología
Berkics, Erika
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191
2023 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Calleja, Mercedes
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50
2023 Educatio siglo XXI
Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore Iglesia Mayol, Begoña de la Dainese, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024