Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado
Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 83-102
ARTICULO
|
2023
|
Educatio siglo XXI
|
Bautista García-Vera, Antonio
Romera Iruela, María Jesús
Limón Mendizábal, María Rosario
Llorens Marín, Miguel
|
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 81-91
ARTICULO
|
2022
|
Revista complutense de educación
|
Bailey Moreno, Josefina
Flores Fahara, Manuel
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 87-102
|
2022
|
Revista Estudios Psicológicos
|
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 207-230
ARTICULO
|
2022
|
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
|
Hennig Manzuoli, Cristina
Lizcano Dallos, Adriana
|
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 89-116
ARTICULO
|
2022
|
PNA
|
Richit, Adriana
Ponte, Joao Pedro da
Richit., Luiz Augusto
|
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE)
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 171-180
ARTICULO
|
2021
|
Revista complutense de educación
|
Río Fernández, José Luís del
|
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 39-67
ARTICULO
|
2021
|
Plumilla Educativa
|
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
ProyectaMates
ProyectaMates
Núm. 60
Pág. 177-195
ARTICULO
|
2020
|
Unión
|
García Alonso, Israel
|