La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario (2019) ARTICULO Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina Belver Domínguez, José Luis Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado
Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 83-102 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Bautista García-Vera, Antonio Romera Iruela, María Jesús Limón Mendizábal, María Rosario Llorens Marín, Miguel
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Bailey Moreno, Josefina Flores Fahara, Manuel
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura Vol. 36 Núm. 97 Pág. 207-230 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hennig Manzuoli, Cristina Lizcano Dallos, Adriana
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-116 ARTICULO
2022 PNA
Richit, Adriana Ponte, Joao Pedro da Richit., Luiz Augusto
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE)
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Río Fernández, José Luís del
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Cifuentes Garzón, José Eduardo
ProyectaMates
ProyectaMates Núm. 60 Pág. 177-195 ARTICULO
2020 Unión
García Alonso, Israel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024