Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout (2019) ARTICULO Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cervero Fernández-Castañón, Antonio González-Pienda García, Julio Antonio Psicothema Vol. 31 Núm. 4 Pág. 429-436

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores explicativos de la deserción universitaria abordados mediante inteligencia artificial
Factores explicativos de la deserción universitaria abordados mediante inteligencia artificial Núm. 25 Pág. 1-17
2023 REDIE
Parra Sánchez, Juan Sebastián Torres Pardo, Ingrid Durley Martínez De Merino, Carmen Ysabel
Metodologías activas basadas en competencias digitales para la mejora del rendimiento académico
Metodologías activas basadas en competencias digitales para la mejora del rendimiento académico Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Fernández, Ana
Análise da relação entre o desempenho acadêmico e as estratégias de aprendizagem de graduandos de Contabilidade do EAD
Análise da relação entre o desempenho acadêmico e as estratégias de aprendizagem de graduandos de Contabilidade do EAD Núm. 21 Pág. 11
2022 Revista Catarinense da Ciência Contábil
Durso, Samuel de Oliveira Decoster, Sonia Rosa Arbues
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 226-244 ARTICULO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Galve González, Celia Blanco, Elena Vázquez Merino, David Herrero Díez, Francisco Javier Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Evaluación de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Autorregulación Académica (SRQ-A) en estudiantes universitarios chilenos
Evaluación de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Autorregulación Académica (SRQ-A) en estudiantes universitarios chilenos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-389
2022 Ciencias Psicológicas
Vergara Morales, Jorge Rodríguez Vera, Montserrat Del Valle, Milenko
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-72
2022 Formación Universitaria
Reyes González, Nicolás Meneses Báez, Alba Lucía Díaz Mujica, Alejandro E.
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono?
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 161-172 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Cervero Fernández-Castañón, Antonio Galve González, Celia Blanco, Elena Casanova, Joana R. Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Early Prediction of Student Learning Performance Through Data Mining
Early Prediction of Student Learning Performance Through Data Mining Vol. 33 Núm. 3 Pág. 456-465 ARTICULO
2021 Psicothema
López Zambrano, Javier Lara Torralbo, Juan Alfonso Romero Morales, Cristóbal
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema Vol. 27 Núm. 0 Pág. 1
2021 SOPHIA AUSTRAL
González Sanzana, Álvaro Arce Secul, Renato
Persistence and Academic Expectations in Higher-Education Students
Persistence and Academic Expectations in Higher-Education Students Vol. 33 Núm. 4 Pág. 587-594 ARTICULO
2021 Psicothema
Ferrao, Maria Eugénia Almeida, Leandro S.
University Dropout in Engineering
University Dropout in Engineering Vol. 33 Núm. 4 Pág. 595-601 ARTICULO
2021 Psicothema
Casanova, Joana R. Vasconcelos, Rosa Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Almeida, Leandro S.
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO
2020 Psicothema
Pereles, Ana Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Alba, María Estrella Rosário, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024