Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout (2019) ARTICULO Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cervero Fernández-Castañón, Antonio González-Pienda García, Julio Antonio Psicothema Vol. 31 Núm. 4 Pág. 429-436
- Número de citas: 12 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores explicativos de la deserción universitaria abordados mediante inteligencia artificial Núm. 25 Pág. 1-17 | 2023 | REDIE |
Parra Sánchez, Juan Sebastián
Torres Pardo, Ingrid Durley
Martínez De Merino, Carmen Ysabel
|
Metodologías activas basadas en competencias digitales para la mejora del rendimiento académico Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-20 | 2023 | Human Review |
Fernández, Ana
|
Análise da relação entre o desempenho acadêmico e as estratégias de aprendizagem de graduandos de Contabilidade do EAD Núm. 21 Pág. 11 | 2022 | Revista Catarinense da Ciência Contábil |
Durso, Samuel de Oliveira
Decoster, Sonia Rosa Arbues
|
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 226-244 ARTICULO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Galve González, Celia
Blanco, Elena
Vázquez Merino, David
Herrero Díez, Francisco Javier
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
Evaluación de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Autorregulación Académica (SRQ-A) en estudiantes universitarios chilenos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-389 | 2022 | Ciencias Psicológicas |
Vergara Morales, Jorge
Rodríguez Vera, Montserrat
Del Valle, Milenko
|
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-72 | 2022 | Formación Universitaria |
Reyes González, Nicolás
Meneses Báez, Alba Lucía
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 161-172 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Galve González, Celia
Blanco, Elena
Casanova, Joana R.
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
Early Prediction of Student Learning Performance Through Data Mining Vol. 33 Núm. 3 Pág. 456-465 ARTICULO | 2021 | Psicothema |
López Zambrano, Javier
Lara Torralbo, Juan Alfonso
Romero Morales, Cristóbal
|
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema Vol. 27 Núm. 0 Pág. 1 | 2021 | SOPHIA AUSTRAL |
González Sanzana, Álvaro
Arce Secul, Renato
|
Persistence and Academic Expectations in Higher-Education Students Vol. 33 Núm. 4 Pág. 587-594 ARTICULO | 2021 | Psicothema |
Ferrao, Maria Eugénia
Almeida, Leandro S.
|
University Dropout in Engineering Vol. 33 Núm. 4 Pág. 595-601 ARTICULO | 2021 | Psicothema |
Casanova, Joana R.
Vasconcelos, Rosa
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Almeida, Leandro S.
|
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Pereles, Ana
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Pérez, Celestino
Fernández Alba, María Estrella
Rosário, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024