Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach (2015) ARTICULO Subero, David Vila Mendiburu, Ignasi Esteban Guitart, Moisès International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 4 Núm. 1 Pág. 33-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en los fondos de conocimiento
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en los fondos de conocimiento Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Athenea Digital
Zhang-Yu, Cristina Vendrell Pleixats, Júlia Barreda Escrig, Clàudia Lalueza Sazatornil, José Luis
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela
Connecting Funds of Knowledge to Funds of Identity through a Bilingual Multimodal Project-Based Approach
Connecting Funds of Knowledge to Funds of Identity through a Bilingual Multimodal Project-Based Approach Vol. 10 Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Álvarez Restrepo, Adriana
Desarrollando Fondos de Conocimiento
Desarrollando Fondos de Conocimiento Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Subero, David
Racismo institucional en educación
Racismo institucional en educación Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Quaderns de Psicología
Zhang-Yu, Cristina
Más allá del aprendizaje escolar
Más allá del aprendizaje escolar Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-236 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Subero, David Esteban Guitart, Moisès
Estrategias de docentes en centros educativos que se transforman a favor de la equidad
Estrategias de docentes en centros educativos que se transforman a favor de la equidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 221-227 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
García-Cano Torrico, María Márquez Lepe, Esther
Nuevas mirada escolares
Nuevas mirada escolares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 64-72 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
González-Ceballos, Irene Zhang-Yu, Cristina Llopart Rossell, Mariona Subero, David
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-81
2019 Estudios pedagógicos
Lalueza Sazatornil, José Luis Zhang-Yu, Cristina García-Díaz, Sarai Camps-Orfila, Sílvia García-Romero, David
La vulnerabilidad escolar como mito
La vulnerabilidad escolar como mito Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2018 Athenea Digital
Jiménez Vargas, Felipe Fardella Cisternas, Carla Chavez Rojas, Jorge Eduardo
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95 ARTICULO
2017 Pedagogia i Treball Social
Llopart Rossell, Mariona Vilagran, I. Güell, C. Esteban Guitart, Moisès
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad
La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Esteban Guitart, Moisès Llopart Rossell, Mariona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024