Subero, David

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis “la incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en el medio abierto (2018) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Girona

Número de publicaciones: 16 (75.0% citado)
Número de citas: 44 (25.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 7
2022 1
2021 11
2020 9
2019 6
2018 2
2017 2
2016 2
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 3
2020 1 15
2018 2 5
2017 3 4
2016 1 1
2015 3 16
2019 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 43
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach
Artículo ARTICULO 13
2020 Más allá del aprendizaje escolar
Artículo ARTICULO 10
2020 Funds of identity and subjectivity
Artículo ARTICULO 4
2015 La Incorporación de los Fondos de Identidad en un Centro Abierto.
Artículo ARTICULO 3
2021 Desarrollando Fondos de Conocimiento
Artículo ARTICULO 3
2018 Fondos de conocimiento e identidad
Artículo 3
2017 La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México
Artículo ARTICULO 2
2017 La mejora de las expectativas educativas en un Centro Abierto de Barcelona. Un proyecto de orientación educativa para jóvenes en riesgo de exclusión social
Artículo OTRO 2
2020 Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad
Artículo ARTICULO 1
2018 Observación de la socialización en el aula de preescolar costarricense
Artículo ARTICULO 1
2016 La aproximación de los fondos de conocimiento e identidad. La conexión del currículum y la práctica escolar con los contextos y formas de vida de los aprendices
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024