La inclusión educativa a través de la aproximación de los fondos de conocimiento e identidad (2016) ARTICULO Esteban Guitart, Moisès Llopart Rossell, Mariona Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 3 Pág. 145-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los proyectos colaborativos Universidad-territorio
Los proyectos colaborativos Universidad-territorio Vol. 23 Núm. 74 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Mancila, Iulia Habegger Lardoeyt, Sabina
¿Qué nos cuentan las mujeres de origen indio y pakistaní sobre la literatura?
¿Qué nos cuentan las mujeres de origen indio y pakistaní sobre la literatura? Núm. 100 Pág. 63-68
2023 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Naeem, Khadija Bibi, Saba Mohamed Llompart Esbert, Julia
Procesos identitarios
Procesos identitarios Núm. 17 Pág. 1
2023 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Goñi, Martha Judit
La socioformación y la inclusión en ambientes de aprendizajes
La socioformación y la inclusión en ambientes de aprendizajes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-146
2022 Enlace Universitario
Camacho Tovar, Gina Lorena Jordán Yépez, Angela Elizabeth Morán Borja, Lila Maribel Carrera Bajaña, Karla Stefania
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a tráves de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia Núm. 30 Pág. 11-24 ARTICULO
2021 Cuestiones pedagógicas
Pareja de Vicente, Dolores Santos Villalba, María Jesús Alcalá del Olmo Fernández, María José Leiva Olivencia, Juan José
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Míguez Salina, Gabriela
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural?
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-212 OTRO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Iglesias Vidal, Edgar Esteban Guitart, Moisès
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias
Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95 ARTICULO
2017 Pedagogia i Treball Social
Llopart Rossell, Mariona Vilagran, I. Güell, C. Esteban Guitart, Moisès
Inclusión educativa y cultura inclusiva
Inclusión educativa y cultura inclusiva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 213-226 OTRO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Plancarte Cansino, Patricia Anabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024