Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural (2019) Lalueza Sazatornil, José Luis Zhang-Yu, Cristina García-Díaz, Sarai Camps-Orfila, Sílvia García-Romero, David Estudios pedagógicos Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación culturalmente receptiva
La educación culturalmente receptiva Vol. 36 Núm. 1 Pág. 73-93 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
Llorente Villasante, Ángel Orozco Gómez, Martha Sanz Leal, María
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en los fondos de conocimiento
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en los fondos de conocimiento Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Athenea Digital
Zhang-Yu, Cristina Vendrell Pleixats, Júlia Barreda Escrig, Clàudia Lalueza Sazatornil, José Luis
Küpan y Tuwün como Fondos de Conocimiento para Contextualizar la Educación Intercultural en Territorio Mapuche
Küpan y Tuwün como Fondos de Conocimiento para Contextualizar la Educación Intercultural en Territorio Mapuche Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-30
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Muñoz, Gerardo Quintriqueo Millán, Segundo Torres Cuevas, Héctor Galaz, Alberto
Twenty years of research on immigration and school in Spain
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Arroyo González, María José Berzosa Ramos, Ignacio
Nuevas mirada escolares
Nuevas mirada escolares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 64-72 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
González Ceballos, Irene Zhang-Yu, Cristina Llopart Rossell, Mariona Subero, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024