Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural (2019) Lalueza Sazatornil, José Luis Zhang-Yu, Cristina García-Díaz, Sarai Camps-Orfila, Sílvia García-Romero, David Estudios pedagógicos Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-81
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación culturalmente receptiva Vol. 36 Núm. 1 Pág. 73-93 ARTICULO | 2024 | Teoría de la educación |
Llorente Villasante, Ángel
Orozco Gómez, Martha
Sanz Leal, María
|
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en los fondos de conocimiento Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Athenea Digital |
Zhang-Yu, Cristina
Vendrell Pleixats, Júlia
Barreda Escrig, Clàudia
Lalueza Sazatornil, José Luis
|
Küpan y Tuwün como Fondos de Conocimiento para Contextualizar la Educación Intercultural en Territorio Mapuche Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-30 | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Muñoz, Gerardo
Quintriqueo Millán, Segundo
Torres Cuevas, Héctor
Galaz, Alberto
|
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Arroyo González, María José
Berzosa Ramos, Ignacio
|
Nuevas mirada escolares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 64-72 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
González Ceballos, Irene
Zhang-Yu, Cristina
Llopart Rossell, Mariona
Subero, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024