Más allá del aprendizaje escolar (2020) ARTICULO Subero, David Esteban Guitart, Moisès Teoría de la educación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Ruedas Caletrio, Jesús Caballero Franco, David Murciano Hueso, Alicia Bárbara
Procesos identitarios
Procesos identitarios Núm. 17 Pág. 1
2023 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Goñi, Martha Judit
La comprensión de las emociones desde la teoría de la subjetividad de González Rey
La comprensión de las emociones desde la teoría de la subjetividad de González Rey Vol. 3 Núm. 1 Pág. 165-183
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Subero, David Esteban Guitart, Moisès
La política evaluativa de formación profesional en España
La política evaluativa de formación profesional en España Vol. 39 Núm. 2 Pág. 587-606 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Morales Valero, Manuel Resa Navarro, Xavier Salas Velasco, Manuel
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Díaz Barriga, Frida Barroso Bravo, Ramsés López, Edmundo Antonio
La modelización en una educación científica culturalmente relevante
La modelización en una educación científica culturalmente relevante Núm. 1 Pág. 164
2021 Bio-grafía
Gómez Galindo, Alma Adrianna García Franco, Alejandra
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
2021 Universidad de Córdoba (ESP)
Romero Esquinas, María Helena
Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad
Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad Vol. 31 Núm. 1 Pág. 20-35 ARTICULO
2020 Revista Puertorriqueña de Psicología
Subero, David Esteban Guitart, Moisès
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa Vol. 49 Núm. 4 Pág. 395-402 ARTICULO
2020 Aula abierta
Esteban Guitart, Moisès Iglesias Vidal, Edgar González Patiño, Javier González-Ceballos, Irene
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE)
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2018 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
López, Edmundo Díaz Barriga, Frida Vazquez Negrete, Verónica Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024