Las visitas etnográficas a los hogares de los estudiantes como estrategia para crear lazos de confianza entre docentes y familias (2017) ARTICULO Llopart Rossell, Mariona Vilagran, I. Güell, C. Esteban Guitart, Moisès Pedagogia i Treball Social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 70-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en los fondos de conocimiento
Descentrar la mirada etnocéntrica: Una experiencia basada en los fondos de conocimiento Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Athenea Digital
Zhang-Yu, Cristina Vendrell Pleixats, Júlia Barreda Escrig, Clàudia Lalueza Sazatornil, José Luis
Lo común y lo público en las prácticas de enseñanza desde la perspectiva de los fondos comunitarios de conocimiento e identidad
Lo común y lo público en las prácticas de enseñanza desde la perspectiva de los fondos comunitarios de conocimiento e identidad Núm. 395 Pág. 237-262 ARTICULO
2022 Revista de educación
Esteban Guitart, Moisès Iglesias Vidal, Edgar Lalueza Sazatornil, José Luis Palma Muñoz, Montserrat
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Machancoses, Mireia
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural?
¿puede la personalización del aprendizaje de base comunitaria contribuir a la educación intercultural? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-212 OTRO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Iglesias Vidal, Edgar Esteban Guitart, Moisès

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024