La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología (2013) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 630-648

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1601-1601
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Amador Rodríguez, Rafael Yecid Valencia-Cobo, Jorge Alberto Lozano, Eduardo Enrique Flórez Nisperuza, Elvira Adúriz-Bravo, Agustín
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98
2022 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Salica, Marcelo Gonzalez Simonovic, Macarena Zuloaga, Laura L.
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensino de Ciências
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensino de Ciências Vol. 17 Núm. 39 Pág. 73-91
2021 Amazônia
Lima, Dioginys Cesar Dantas, Josivânia Marisa
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Salica, Marcelo Abad, Alida Marina
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28
2019 Ápice
Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta
Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en los nuevos currículos básicos de educación secundaria
Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en los nuevos currículos básicos de educación secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 294-312 ARTICULO
2017 Profesorado
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana
¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales?
¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales? Núm. 0 Pág. 509-514 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Influencia del género y la formación académica pre-universitaria en la adquisición de la competencia científica por parte del profesorado en formación
Influencia del género y la formación académica pre-universitaria en la adquisición de la competencia científica por parte del profesorado en formación Núm. 0 Pág. 4137-4144 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Reinoso Tapia, Roberto Delgado Iglesias, Jaime Villamañán Olfos, Rosa María
El efecto de un programa de formación para profesores sobre sus concepciones de naturaleza de la ciencia y tecnología
El efecto de un programa de formación para profesores sobre sus concepciones de naturaleza de la ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología
Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología Vol. 20 Núm. 2 Pág. 56-75 ARTICULO
2016 Profesorado
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basada en la investigación
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basada en la investigación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 343-363 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Unidad Didáctica; Actitudes hacia la ciencia:
Unidad Didáctica; Actitudes hacia la ciencia: Núm. 1 Pág. 1371-1388
2015 Bio-grafía
Ortiz Caro, Henry Giovanny Rodriguez Velasquez, Diana Yadira
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Trilogía
Muñoz García, Gustavo Adolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024