Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) (2014) ARTICULO Muñoz García, Gustavo Adolfo Trilogía. Ciencia Tecnología Sociedad Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching and Learning Geology as a Way to Develop Thinking and Encourage Positive Attitudes Towards Science
Teaching and Learning Geology as a Way to Develop Thinking and Encourage Positive Attitudes Towards Science Núm. 12 Pág. 242-260 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
García Marigómez, Carmela Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España Vol. 17 Núm. 51 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 CTS
García Carmona, Antonio
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado Vol. 6 Núm. 7 Pág. 124-138 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintero Cano, Carlos Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024