Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología (2016) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 56-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela Vol. 59 Núm. 3 Pág. 45-69
2020 Perspectiva Educacional
Melo-Letelier, Giselle Martínez Galaz, Carolina Camacho González, Johanna Patricia
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Conocimiento didáctico del contenido, investigación-acción e innovación en prácticas de enseñanza sobre naturaleza de la ciencia
Conocimiento didáctico del contenido, investigación-acción e innovación en prácticas de enseñanza sobre naturaleza de la ciencia Núm. 0 Pág. 235-240 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Rodríguez Cruz, Adriana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024