Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia (2019) ARTICULO Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
General relativity in primary and secondary education
General relativity in primary and secondary education Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2303
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Castañeda Zapata, Edwar Alfonso López, Sonia Osorio Vélez, Jaime Alberto
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2202-2202 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Bravo Lucas, Elena Mero, María Brígido del Barco, Miriam A Hernández Mellado Jiménez, Vicente
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cobo Huesa, Cristina Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Manassero Mas, María Antonia Bennàssar Roig, Antoni Vázquez Alonso, Ángel
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3801 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Ariza, M.R.
El pensamiento creativo en estudiantes para profesores de ciencias
El pensamiento creativo en estudiantes para profesores de ciencias Núm. 48 Pág. 161-180 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Dogan, Nihal Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria Núm. 48 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina Vallés Rapp, Cristina López Luengo, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024