A proposal for generic competence assessment in a serious game (2014) ARTICULO Bezanilla, María José Arranz, Sonia Rayón Jerez, Alex Rubio Florido, Isabel Menchaca Sierra, Iratxe Guenaga Gómez, Mariluz Aguilar Gutiérrez, Eduardo NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos del uso de TIC en la evaluación del aprendizaje
Efectos del uso de TIC en la evaluación del aprendizaje Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
López Rodríguez, María Isabel Barac, Maja
El videojuego como herramienta de alfabetización informacional en estudiantes universitarios
El videojuego como herramienta de alfabetización informacional en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 4 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín Martín, Óliver Manero, Borja Romero Hernández, Alejandro
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5
2022 LÚMINA
Molina Mora, Francisco Rendón Álvarez, Bibiana Rincón Soto, Carlos Augusto
Entornos virtuales para la escritura académica. Un modelo en Minecraft
Entornos virtuales para la escritura académica. Un modelo en Minecraft Vol. 15 Núm. 1 Pág. 76-87
2020 Alteridad
Ponce Carrillo, René Alarcón Pérez, Lilia Mercedes
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments Vol. 15 Núm. 4 Pág. 299-306 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
González Segura, Cinthia Maribel García García, Michel Menéndez Domínguez, Victor Hugo Sánchez Arias, Víctor Germán
El uso de la tecnología en el desarrollo de narrativas digitales y minijuegos serios
El uso de la tecnología en el desarrollo de narrativas digitales y minijuegos serios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 251-269 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Gama Castro, María Martha León Reyes, Freddy
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master
Perception of the professional competences of last year’s students of Pre-Primary Education and Primary Education degrees and students of training Teachers Master Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-65 ARTICULO
2019 NAER
Pérez Navío, Eufrasio Medina Domínguez, María del Castañar Cachón Zagalaz, Javier
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties
Present and Future of the E-Learning in Economics Schools and Faculties Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-64 ARTICULO
2018 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Casasús Estellés, Trinidad Ivars Escortell, Antonia López Rodríguez, María Isabel
Diseño de Serious Game para la enseñanza de la Responsabilidad Social en la Educación Superior
Diseño de Serious Game para la enseñanza de la Responsabilidad Social en la Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 156-175 ARTICULO
2018 RIDU
Rodríguez Carranza, Yemsi Vania
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO
2018 Edutec
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
El juego como metodología para el aprendizaje cooperativo de las ventas
El juego como metodología para el aprendizaje cooperativo de las ventas Núm. 20 Pág. 115-133 ARTICULO
2018 Redmarka
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Calabor Prieto, Marisol Mora Enguídanos, Araceli Moya Gutiérrez, Soledad
Videojuego Minecraft como recurso para la alfabetización académica en la educación superior
Videojuego Minecraft como recurso para la alfabetización académica en la educación superior Vol. 18 Núm. 3 Pág. 27 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Ponce Carrillo, René Alarcón Pérez, Lilia Mercedes
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática Vol. 1 Núm. 12 Pág. 7
2018 Sinapsis
Macías Espinales, Adriana
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
López Rodríguez, María Isabel Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024