Reflexiones acerca de la evaluación formativa en el contexto universitario (2021) Hidalgo, María del Carmen Revista internacional de pedagogía e innovación educativa. RIPIE Vol. 1 Núm. 1 Pág. 189-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumentos de evaluación en la formación de competencias profesionales de estudiantes universitarios
Instrumentos de evaluación en la formación de competencias profesionales de estudiantes universitarios Núm. 22 Pág. 69-84
2024 Chakiñan
Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Evaluación curricular de programas de diplomado: propuesta de un modelo de diseño curricular por competencias basado en diseño inverso
Evaluación curricular de programas de diplomado: propuesta de un modelo de diseño curricular por competencias basado en diseño inverso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Cisternas San Martín, Nataly Guzmán, Esteban N. Pérez, Ruth
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2
2024 Cadernos de Pesquisa
Rodríguez Venegas, Andrea Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés
Ambiente virtual y pedagogías emergentes
Ambiente virtual y pedagogías emergentes Vol. 5 Núm. 12 Pág. 533-569
2024 Aula Virtual
Hernández Hernández, Zoila Mendoza Alva, Cecilia Eugenia Chura Yupanqui, Edy Humpiri Nuñez, Jimy
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía Vol. 32 Núm. 63 Pág. 222-236
2023 Educación
San Martín Sepúlveda, Nelly
Percepción de los estudiantes universitarios ante una estrategia de autoevaluación
Percepción de los estudiantes universitarios ante una estrategia de autoevaluación Vol. 20 Núm. 39 Pág. 177-187
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Caba Liriano, Genarina Mercedes
La WebQuest como método de evaluación formativa para la educación superior
La WebQuest como método de evaluación formativa para la educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 75-84
2023 Maskana
Pomboza Floril, Cristina Pomboza Floril, Margarita Radicelli García, Ciro Diego Pomboza Floril, Nelly Rodríguez Lara, Juan
El Proceso de Evaluación y Acreditación Institucional. Visto desde la Comunicación Organizacional Interna.
El Proceso de Evaluación y Acreditación Institucional. Visto desde la Comunicación Organizacional Interna. Vol. 5 Núm. 4 Pág. 210-232
2023 Prohominum
León Martínez, Fernando Saladrigas Medina, Hilda León Martínez, Fredy
Comunicación educativa compleja. Mostrada con códigos transdisciplinares
Comunicación educativa compleja. Mostrada con códigos transdisciplinares Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 Saberes y prácticas
Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
Emergency remote education
Emergency remote education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 307-323 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Barrutia Barreto, Israel Patricio Aparicio, Santiago Saturnino
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Díaz Muñoz, Rocío Coronado Maldonado, Isabel González Sodis, José Luis
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 41-63 ARTICULO
2021 3 c TIC
Chavez Mauricio, Liz Amelia Peña Rojas, Carlos Abraham Gómez Torres, Sonia Ysela Huayta Franco, Yolanda
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de Perú
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de Perú Vol. 17 Núm. 4 Pág. 150-166
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Sánchez Aguirre, Flor de María Pérez García, Alvaro
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal Vol. 36 Núm. 2 Pág. 47-59 ARTICULO
2021 Ensayos
Río Fernández, José Luís del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024