Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities? (2010) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 932-934
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De A a Z Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-68 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Lopes, Joao
Martins, Pedro S.
Oliveira, Célia
Ferreira de Oliveira, João
Oliveira, Joao Tiago
Crato, Nuno
|
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Diuk, Beatriz Graciela
Gacio, M. Guadalupe
González, Aldana M.
Mena, Milagros V.
|
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención Vol. 14 Núm. 2 Pág. 67-75 ARTICULO | 2022 | Psychology, Society & Education |
Suárez Rodríguez, José Adrián
González Sánchez, Lorena
Areces Martínez, Débora
García Fernández, Trinidad
Rodríguez Pérez, Celestino
|
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Rivero, Ruth
Fidalgo Redondo, Raquel
|
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO | 2020 | REIF |
Panalés López, Mª Dolores
Palazón López, Julián
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Respuesta a la intervención y escritura en niños de grupos sociales vulnerados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 96-110 ARTICULO | 2017 | Páginas de educación |
Diuk, Beatriz Graciela
Ferroni, Marina
Mena, Milagros V.
Barreyro, Juan Pablo
|
Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance Núm. 113 Pág. 33-47 ARTICULO | 2017 | Informació psicològica |
Jiménez González, Juan Eugenio
|
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Luque Vilaseca, Juan Luis
Giménez de la Peña, Almudena
Bordoy, Soraya
Sánchez, Auxiliadora
|
Las funciones ejecutivas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-109 ARTICULO | 2015 | Páginas de educación |
Yoldi, Alejandra
|
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias Vol. 8 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO | 2013 | Revista de Psicología y Educación |
Crespo Alberto, Patricia
Jiménez González, Juan Eugenio
Rodríguez Rodríguez, Cristina
González Martín, Desirée
|
Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion Vol. 12 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO | 2012 | International journal of clinical and health psychology |
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez Pérez, Luis
Álvarez García, David
Fernández Cueli, Marisol
|
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 56-64 ARTICULO | 2011 | Escritos de psicología |
Jiménez González, Juan Eugenio
Baker, Doris Luft
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Crespo Alberto, Patricia
Artiles Hernández, Ceferino
Afonso Cabrera, Miguel
González Martín, Desirée
Peake, Christian
Suárez Rubio, Natalia Maria
|
Severidad en las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO | 2011 | Escritos de psicología |
Luque Vilaseca, Juan Luis
Bordoy, Soraya
Giménez de la Peña, Almudena
López Zamora, Miguel
Rosales, Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024