Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities? (2010) ARTICULO Jiménez González, Juan Eugenio Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 932-934

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De A a Z
De A a Z Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-68 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Lopes, Joao Martins, Pedro S. Oliveira, Célia Ferreira de Oliveira, João Oliveira, Joao Tiago Crato, Nuno
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Diuk, Beatriz Graciela Gacio, M. Guadalupe González, Aldana M. Mena, Milagros V.
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención Vol. 14 Núm. 2 Pág. 67-75 ARTICULO
2022 Psychology, Society & Education
Suárez Rodríguez, José Adrián González Sánchez, Lorena Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura
Programa de detección, prevención e intervención de dificultades de lectoescritura Núm. 2 Pág. 62-80 ARTICULO
2020 REIF
Panalés López, Mª Dolores Palazón López, Julián
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Respuesta a la intervención y escritura en niños de grupos sociales vulnerados
Respuesta a la intervención y escritura en niños de grupos sociales vulnerados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 96-110 ARTICULO
2017 Páginas de educación
Diuk, Beatriz Graciela Ferroni, Marina Mena, Milagros V. Barreyro, Juan Pablo
Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance
Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance Núm. 113 Pág. 33-47 ARTICULO
2017 Informació psicològica
Jiménez González, Juan Eugenio
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Luque Vilaseca, Juan Luis Giménez de la Peña, Almudena Bordoy, Soraya Sánchez, Auxiliadora
Las funciones ejecutivas
Las funciones ejecutivas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-109 ARTICULO
2015 Páginas de educación
Yoldi, Alejandra
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias Vol. 8 Núm. 2 Pág. 187-203 ARTICULO
2013 Revista de Psicología y Educación
Crespo Alberto, Patricia Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez Rodríguez, Cristina González Martín, Desirée
Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion
Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion Vol. 12 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO
2012 International journal of clinical and health psychology
Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Álvarez García, David Fernández Cueli, Marisol
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 56-64 ARTICULO
2011 Escritos de psicología
Jiménez González, Juan Eugenio Baker, Doris Luft Rodríguez Rodríguez, Cristina Crespo Alberto, Patricia Artiles Hernández, Ceferino Afonso Cabrera, Miguel González Martín, Desirée Peake, Christian Suárez Rubio, Natalia Maria
Severidad en las dificultades de aprendizaje de la lectura
Severidad en las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO
2011 Escritos de psicología
Luque Vilaseca, Juan Luis Bordoy, Soraya Giménez de la Peña, Almudena López Zamora, Miguel Rosales, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024