Respuesta a la intervención y escritura en niños de grupos sociales vulnerados (2017) ARTICULO Diuk, Beatriz Graciela Ferroni, Marina Mena, Milagros V. Barreyro, Juan Pablo Páginas de educación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 96-110
- Número de citas: 9 (55.6% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Diuk, Beatriz Graciela
Gacio, M. Guadalupe
González, Aldana M.
Mena, Milagros V.
|
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Orientación y sociedad |
Ferroni, Marina
D'Ambrosio, Ana Clara
|
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Rivera Ibaceta, Johanna
Ferroni, Marina
Moreira, Karen
|
Nivel económico-social familiar, escolar y contexto alfabetizador hogareño Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Aletheia |
Ferroni, Maria
|
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Fonseca, Liliana
|
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-18 | 2021 | Revista CES Psicología |
Ferroni, Marina
|
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo Vol. 34 Núm. 129 Pág. 1-16 | 2020 | Actualidades en Psicología |
Ferroni, Marina
|
Comprensión lectora en contextos de pobreza Vol. 48 Núm. 2 Pág. 225-240 | 2020 | Lenguaje |
Ferroni, Marina
Jaichenco, Virginia
|
Variables socioeconómicas, familiares y escolares asociadas a bajos niveles de alfabetización Vol. 10 Núm. 2 Pág. 110-127 | 2018 | Aletheia |
Ferroni, Marina
Mena, Milagros V.
Diuk, Beatriz Graciela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024