Respuesta a la intervención y escritura en niños de grupos sociales vulnerados (2017) ARTICULO Diuk, Beatriz Graciela Ferroni, Marina Mena, Milagros V. Barreyro, Juan Pablo Páginas de educación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 96-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Diuk, Beatriz Graciela Gacio, M. Guadalupe González, Aldana M. Mena, Milagros V.
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Orientación y sociedad
Ferroni, Marina D'Ambrosio, Ana Clara
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Rivera Ibaceta, Johanna Ferroni, Marina Moreira, Karen
Nivel económico-social familiar, escolar y contexto alfabetizador hogareño
Nivel económico-social familiar, escolar y contexto alfabetizador hogareño Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
2022 Aletheia
Ferroni, Maria
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación.
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Fonseca, Liliana
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-18
2021 Revista CES Psicología
Ferroni, Marina
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo Vol. 34 Núm. 129 Pág. 1-16
2020 Actualidades en Psicología
Ferroni, Marina
Comprensión lectora en contextos de pobreza
Comprensión lectora en contextos de pobreza Vol. 48 Núm. 2 Pág. 225-240
2020 Lenguaje
Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia
Variables socioeconómicas, familiares y escolares asociadas a bajos niveles de alfabetización
Variables socioeconómicas, familiares y escolares asociadas a bajos niveles de alfabetización Vol. 10 Núm. 2 Pág. 110-127
2018 Aletheia
Ferroni, Marina Mena, Milagros V. Diuk, Beatriz Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024