De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (2016) ARTICULO Luque Vilaseca, Juan Luis Giménez de la Peña, Almudena Bordoy, Soraya Sánchez, Auxiliadora Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teachers’ opinions about the teaching of reading in Spain
Teachers’ opinions about the teaching of reading in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Giménez de la Peña, Almudena Sánchez, Auxiliadora Flores Martín, Amanda Luque Vilaseca, Juan Luis
La hipótesis evolutiva en el análisis funcional de la dislexia. Aproximación lingüística al estudio de caso en gemelaridad
La hipótesis evolutiva en el análisis funcional de la dislexia. Aproximación lingüística al estudio de caso en gemelaridad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 65-103
2023 Lengua y Sociedad
Jiménez Ruiz, Juan Luis González Martínez, Teresa
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Chávez Delgado, María Eugenia González Vergara, Sandra Sepulveda, Felipe
Linguistic Competence in Early Childhood Education as a Predictor of Verbal Naming Speed
Linguistic Competence in Early Childhood Education as a Predictor of Verbal Naming Speed Vol. 33 Núm. 4 Pág. 610-616 ARTICULO
2021 Psicothema
Hernández Pérez, Encarnación Rabadán Rubio, José Antonio Cayuelas Abellán, Delia Giorgi, Arianna Gallego Martínez, Ana
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1121-1147 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Pascual Lacal, María del Rocío Madrid Vivar, Dolores Estrada Vidal, Ligia Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024