Severidad en las dificultades de aprendizaje de la lectura (2011) ARTICULO Luque Vilaseca, Juan Luis Bordoy, Soraya Giménez de la Peña, Almudena López Zamora, Miguel Rosales, Victoria Escritos de psicología Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades en habilidades de alfabetización emergente en preescolares con trastorno específico del lenguaje. Revisión sistemática
Dificultades en habilidades de alfabetización emergente en preescolares con trastorno específico del lenguaje. Revisión sistemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17-28 ARTICULO
2020 Ocnos
Vargas Luna, Mónica B.
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Luque Vilaseca, Juan Luis Giménez de la Peña, Almudena Bordoy, Soraya Sánchez, Auxiliadora
La conciencia fonológica
La conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 110-120 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Capilla Hurtado, Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024